Entretenimiento

90's Pop Tour perdería una millonaria cantidad por salida de OV7

ov7-ABRI-BOROVOY-JAC-DEUDAS-FINANZAS-FRAUDE.jpg

Tras la salida de OV7 de la gira 90's Pop Tour, los fanáticos iniciaron grupos para exigir reembolsos a la empresa que comandan los hermanos Jack y Ari Borovoy, quienes no han tomado una postura al respecto.

90's Pop Tour perdería una millonaria cantidad por salida de OV7

Sin embargo, desde la Procuraduría Federal del Consumidor se reveló que Bobo Producciones podría tener una pérdida millonaria en boletos, pues ademaás, dichas devoluciones contemplan un 20% extra de compensación.

Surit Berenice Romero, subprocuradora de Servicios de Profeco, indicó que por ley, los consumidores afectados con esta decisión pueden pedir un reembolso y una compensación del 20% del costo de la entrada, según el reporte de Infobae.

Romero detalló que los clientes ya pueden solicitar la devolución de su dinero y la bonificación correspondiente directamente en taquilla. En caso de que la empresa se niegue a otorgar estos beneficios, los compradores podrán quejarse ante la Profeco para interponer una queja.

Nosotros estamos buscando al proveedor para que nos manifieste si quiere hacer conciliaciones inmediatas, es decir, vía telefónica. Nosotros recabemos los datos de los consumidores afectados y que tengan el interés de que se les reembolse lo pagado, más su 20% adicional; o si quiere que se erradiquen las quejas, el cual es un procedimiento largo de aproximadamente tres meses. Por lo que sugerimos a los proveedores que utilicen estos mecanismos alternos de soluciones de controversias inmediatos para que no afecten a sus consumidores”, mencionó la subprocuradora de Servicios de Profeco.

View this post on Instagram

¡PRÓXIMAMENTE! #90sPopTourPorSiempre 🙌

A post shared by BOBO (@boboproducciones) on

¿Qué pasó?

La gira 2019 de los 90´s Pop Tour está muy cerca de terminar, pero el grupo OV7 anunció repentinamente su salida del espectáculo por una presunta marginación injustificada del productor Ari Borovoy, miembro también de la banda.

A través de las redes sociales, la gira oficial anunció que OV7 ya no se presentará en las últimas presentaciones del tour, así que iniciaron los rumores entre los fanáticos y las redes sociales.

Los conciertos de los días 28 y 29 de noviembre en Ciudad de México, 4 y 11 de diciembre en Torreón y Monterrey, respectivamente, estarán integrados por Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y otros artistas que hayan sido invitados.

Los demás integrantes de la banda, luego de los rumores, los ataques y las exigencias de reembolso, revelaron en las redes sociales que Ari Borovoy decidió sacar a la banda, además de tomar el completo control de las redes sociales de OV7.

Gustavo Adolfo infante le echa más fuego a la leña

El periodista de espectáculos y conductor del espacio 'De Primera Mano' por Imagen Televisión, aseguró que los integrantes de OV7 encontraron cuentas no fiables de Ari Borovoy y su hermano Jack, pero no dijo que se trate de un fraude.

Además, aseguró que de no llegar a un acuerdo (sin precisar que se trata de algo económico), "saldrán a luz muchas mentiras y abusos de los hermanos dueños de Bobo Producciones.

Hasta el momento no se ha hecho público nada, pero se espera que en las próximas horas informen sobre lo sucedido, sobre todo por el respeto que le deben a sus fanáticos de corazón.

ov-queda-pop-tour-integrantes_0_41_958_596.jpg

marcelo ebrard.jpg

Marcelo Ebrard establecerá contacto con Pompeo

Artículo anterior
WhatsApp Image 2019-11-27 at 4.36.11 PM.jpeg

Adela Micha revela las sorpresas que habrá en el Maratón SagaLive

Siguiente Artículo