Entretenimiento

¡A tuitazos! Faitelson y Canelo pelean en las redes sociales

canelo contra faitelson par de seres mal educados.jpg

David Faitelson y Saúl Álvarez tuvieron una discusión en las redes sociales que fue criticada por mucha gente, pues los ánimos en ambos se calentaron demasiado rápido, incluso llegaron al albur, a la humillación.

¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

View this post on Instagram

Stay strong.

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Faitelson y Canelo pelean en las redes sociales

El 'Canelo' es uno de los boxeadores más importantes actualmente, todos hablan de sus pasos en el deporte, pero también de su vida, también de sus acciones y no todo es para bien, hay quienes los critican, quienes marcan sus errores.

Fue el caso de David Faitelson, analista deportivo quien aseguró a través de su Twitter que Saúl no quiso una tercera pelea con Gennady Golovkin por miedo. Estos dos boxeadores ya tuvieron un par de peleas que resultaron en empate y en una victoria para el mexicano.

En respuesta, el mexicano escribió un albur para Faitelson, mismo tweet que inició la discusión. David, por su parte, le reclamó al mexicano y aseguró que no tiene ninguna clase de educación, además de invitarlo a debatir completamente en vivo algún día.

El 'Canelo' volvió a responder y aseguró que no tiene nada que debatir con David Faitelson, pues el analista, escribió Álvarez, no sabe nada de boxeo. Y finalmente, el también conductor aseguró que tampoco podían debatir sobre educación, pues el dinero o la fama no te la otorgan.

Captura de Pantalla 2019-09-25 a la(s) 11.56.21 a. m..png

¿Daniel Bisogno saldrá de 'Ventaneando' para irse a Telemundo?

Artículo anterior
Paty Navidad.jpg

Paty Navidad asegura que el cambio climático no existe

Siguiente Artículo