Entretenimiento

ABBA regresa a los escenarios con un concierto con avatares

abba.jpg

Tras 40 años de ausencia, el grupo musical ABBA regresa a los escenarios con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Voyage’, el cual será acompañado de un concierto con avatares.

La agrupación legendaria que marcó la época de los años 70 e inicios de los 80, ha regresado para regalarnos más éxitos, después de que en el año de 1982 decidieran retirarse de la industria musical. Actualmente dieron a conocer que volverán cargados de canciones inéditas como ’I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’.

Debido a lo anterior la agrupación realizó las siguientes declaraciones:

Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos música juntos. Casi 40 años, en realidad. Tomamos un descanso en la primavera de 1982 y ahora hemos decidido que es hora de terminarlo. A todos los que nos han seguido pacientemente de una forma u otra en las últimas décadas: Gracias por esperar, es hora de que comience un nuevo viaje” (…) 

 

“No es una exageración decir que estamos de regreso”, aseguraron.

Asimismo, explicaron algunos detalles sobre su nuevo álbum.

Lo llamamos ‘Voyage’ porque realmente estamos navegando en aguas desconocidas. Con la ayuda de nuestra juventud, viajamos hacia el futuro. No es fácil de explicar, pero tampoco se ha hecho antes”, expresaron.

 

Se espera que dicho concierto sea estrenado el próximo 27 de mayo de 2022, durante la transmisión en vivo en la que Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Björn Ulvaeus presentarán su avatares digitales en un concierto previsto para su realización en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres con música en vivo.

En México se abrirá la preventa el día de hoy a las 12 horas en el siguiente sitio: https://abbavoyage.com/. Asimismo, la compra de boletos general será realizada a partir del martes 7 de septiembre.

LuisMiestrenotercerañultima temp.jpg

Revelan tráiler de la última temporada de ‘Luis Miguel, La Serie'

Artículo anterior
las chingonas adela ok ok.jpg

¡‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’ regresa con sorpresas!

Siguiente Artículo