Entretenimiento

¿Abogado de Gaby Spanic amenaza a Gustavo Adolfo Infante?

gabydfer.jpg

Gabriela Spanic y Gustavo Adolfo Infante se vieron las caras en el juzgado luego de que la actriz demandara al periodista por daño moral.

Tras su encuentro, el comunicador aseguró que la actitud del abogado de la artista dejó mucho que desear, e incluso confesó haber recibido amenazas de su parte.

“De repente el señor me voltea a ver y dice: ‘¿qué?, y lo que te espera cab%&’, y se levanta y le digo: ‘¿qué me estás amenazando?’, y dice: ‘y lo que te espera’; entonces le tuvo que decir la secretaria de acuerdos ‘señor se sienta o lo desalojo’".

Hasta el momento el periodista asegura que no se retractará de sus declaraciones, mismas que lo llevaron al juzgado civil Niños Héroes de la Ciudad de México a enfrentar este proceso legal.

El problema entre ambos surgió luego de que se filtrara un audio en donde se escucha a Spanic hablando mal de Lucero, e Infante saliera en defensa de ‘La novia de México’, escenario que desató una confrontación entre ambos, y Gaby lo demandara asegurando que había destruido su carrera.

voodoo.jpg

Magpie Jay y Voodoo llegan a la CDMX

Artículo anterior
aljandro_gonzalez_inarritu_con_oscar.jpg

Cuándo, cómo y dónde ver la conferencia Iñarritu en la UNAM

Siguiente Artículo