Entretenimiento

Abogado revela cómo se conoció Michelle Salas y Luis Miguel

abogado luis miguel.jpg

En exclusiva Ilan Katz, colaborador de ‘Me Lo Dijo Adela’, reveló a Adela Micha que él fue el abogado encargado de realizar el encuentro entre Michelle Salas y Luis Miguel.


Contó Stephanie Salas lo contrató para demandar a TV Notas debido a que “molestaban” a su hija por ser hija de Luis Miguel. El abogado le explicó el cantante no pagaba pensión alimenticia, motivo por el que inició un proceso legal. 


Tras contactarse con la disquera, consiguió una cita con el mánager de Luis Miguel y llegaron a una negociación. 


En Los Ángeles, Estados Unidos, ‘El Sol’ y su hija se hicieron una prueba de sangre para garantizar el parentesco y tras obtener el resultado positivo, comenzaron una relación extraordinaria. 


“Stephanie siempre fue una mujer muy congruente, jamás pidió algo que no fuese. Un día hicimos las pruebas con Michelle, Luis Miguel y la enfermera me dijo ‘no necesitas una prueba’, son iguales, salió positiva. Dos horas después se conocieron  e iniciaron una súper relación”, detalló. 


El abogado destacó la madurez de Michelle Salas al ser una niña muy “centrada” y haber podido enfrentar una difícil situación en su vida con mucho temple.


lucia luis miguel.jpg

Lucía Méndez asegura ser el amor de la vida de Luis Miguel

Artículo anterior
TheAcademyOscars.jpg

Los Óscar registran la peor audiencia en su historia

Siguiente Artículo