Entretenimiento

Abrirán en Nueva York la tienda de Harry Potter más grande

Harry Potter tiendaNY.jpg

Este verano llegará a la Gran Manzana el mago protagonista de una de las sagas más más famosas del mundo con una tienda en donde se venderá su mercancía, la cual abrirá el próximo 3 de junio.

La tienda de Harry Potter estará ubicada cerca del Flatiron Building en 935 Broadway, se espera que cuente con tres pisos y casi dos kilómetros cuadrados en donde, además de mercancía de la franquicia, también se podrán encontrar objetos de Animales Fantásticos.

El establecimiento se encontrará dividida en 15 áreas con temáticas diferentes, con esto se espera que los visitantes puedan observar objetos que no se pueden encontrar en otras atracciones del famoso mago.

Asimismo habrá lugares en donde los potterheads se podrán tomar fotografías, como el Ministerio de Magia o, por qué no, las enormes botas de Hagrid.

Ha sido un periodo realmente difícil en la vida de las personas, y al abrir la tienda de Harry Potter en el corazón de la ciudad de Nueva York, estamos ansiosos por devolver algo de magia a la vida de las personas”, declaró Karl Durrant, vicepresidente y general de Warner Bros, en un comunicado para ‘EW’.

De igual manera contará con una galería y una tienda en donde se exhibirá el arte gráfico de Harry Potter, al igual que las portadas del Daily Prophet, el Quibbler y la carta de aceptación de Harry en Hogwarts.

Los asistentes podrán personalizar los artículos que compren, ya sea bordar una bata de alguna de las cuatro casas con su nombre, estampar un diario o grabar sus varitas.

El nivel de detalle artístico y la calidad del diseño inspirado en las películas significa que Harry Potter New York atraerá una experiencia de compra completamente nueva a la ciudad”, señaló Sarah Roots, ejecutiva de Warner Bros.

Habrá más de mil accesorios de Wizarding World en exhibición, entre los cuales se incluyen artículos auténticos que aparecieron en las películas. Los visitantes podrán jugar Chaos at Hogwarts y Wizards Take Flight, ambos son juegos de realidad virtual multijugador, de igual manera habrá bocadillos inspirados en la saga.

Para poder entrar a Harry Potter New York se deberá de escanear un código QR al llegar a la tienda, con este se unirán a una fila virtual, mediante la cual se notificará el momento en que el que puedan ingresar al establecimiento.




Con información de: Vive USA.

luis miguel tik tok.jpg

¡Luis Miguel ya tiene cuenta en TikTok!

Artículo anterior
playa limbo sexuales.jpg

Playa Limbo estrenan sencillo y juegan con muñecas sexuales

Siguiente Artículo