Entretenimiento

Actor acusa a Fabiola Campomanes de golpearlo bajo los influjos del alcohol y las drogas

Fabiola Campomanes..jpg

El actor Jonathan Islas denunció a través de las redes sociales que su colega Fabiola Campomanes lo golpeó bajo los influjos del alcohol y las drogas.

View this post on Instagram

Quien dijo yo?

A post shared by Jonathan islas (@jonathanislasoficial) on

“Me acaba de romper el hocico una señorita, estaba yo durmiendo aquí y de repente… está drogada y tomada y me rompió la boca… ¿pueden venir por mí?, gracias”, dijo Islas mostrando su boca con un poco de sangre.

Tiempo después, Jonathan manifestó su postura a favor de la denuncia de hechos en otro clip compartido por TVyNovelas. 

“A toda la gente que no denuncia, ayer la señorita Fabiola Campomanes por drogada y borracha me empezó a pegar, y me rompió toda la boca, ya viene la policía para denunciar… no se dejen jóvenes. Hay personas que por más que quieran terminan así”.

En otras imágenes, y mostrando restos de sangre en sus manos, el artista contó:

“como pueden ver estoy lleno de sangre, (Fabiola) se levantó, estaba yo durmiendo con ella, y me empezó a pegar, tengo sangre en la boca, en los labios, en los brazos, denuncien, siempre denuncien, no se queden callados”.

Finalmente, y al punto del llanto dijo: 

“señores esto es una cosa muy complicada, a veces piensan que los hombres le pegan a las mujeres, esta mujer me reventó el hocico de un put#$%, la señorita tiene drogas en su casa, ahorita se acaba de salir corriendo, estoy aquí en su casa, y estoy levantando un reporte porque la señorita me metió tres put%%& en el hocico por drogadicta”.

Hasta este momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto.

Video:

Kate del Castillo se reconcilia con Fabiola Campomanes

Kate del Castillo está de regreso en México decidida a retomar su vida, ofrecer disculpas a quien haya afectado y en su caso,  pedir cuentas por su persecución política, como ella misma definió su caso.

Para nadie es un secreto que el llamado “Club de las Lagartonas”, como ellas mismas se auto nombraron y que estaba integrado por Kate del Castillo, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, sufrió un duro golpe tras la controversial entrevista de  Kate con el narcotraficante, Joaquín 'El Chapo' Guzmán en 2015, provocando que su familia y amistades fueran perseguidos e  investigados rigurosamente en sus actividades económicas.

Molestas y sin querer hablar del tema, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade decidieron alejarse de la actriz y no estar presentes en su regreso, mientras Roxana Castellanos se mantuvo siempre cerca y apoyando en todo momento a Del castillo.

Por su parte, durante el escándalo, Campomanes acepto su distanciamiento con Kate. “Yo fui justamente de las que se alejaron porque tengo una hija y fue muy agresiva la manera en la que llegaron a cuestionar cosas”, poniendo en duda la solidez de su amistad.

Pero a diferencia de Yolanda Andrade, quien ha mantenido la postura de no retomar su relación con Del Castillo a pesar de que los problemas y la persecución terminaron,  Campomanes parece que ha decidido olvidar y compartió la imagen del reencuentro con su amiga aprovechando su estadía en México y en la que ambas aparecen abrazándose  cariñosamente.

La imagen, que Fabiola acompaño con el texto “Mi reina @katedelcastillo, nunca sabrán quién es ella", ha logrado más de 50 mil likes al poco tiempo de ser publicada y al parecer, marca una nueva etapa en la relación de las actrices.

View this post on Instagram

My queen @katedelcastillo ❣️

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

sherlyn_parejas.jpg_112278454.jpg

Sherlyn responde a la filtración de audios donde habla de sus exnovios

Artículo anterior
jose jose ceremonias.jpg

Leo Dan hace fuerte revelación sobre la vida de José José

Siguiente Artículo