Entretenimiento

Actor de Club de Cuervos revela que su hijo sufrió maltrato

club-de-cuervos1-3.jpg

Antonio de la Vega, actor reconocido por su participación en la serie Club de Cuervos y Monarca de la plataforma Netflix, reveló que la madre de su hijo maltrataba al menor.

A través de algunos mensajes en cuenta de Twitter, el histrión relató la forma en que su ex pareja violentaba al niño, explicando que ese fue el motivo por el que decidió quedarse con él.

“Había yo resuelto lo mejor era que mi hijo estuviera bajo custodia de su madre, al pequeño le haría falta. 

View this post on Instagram

“EL JEFE DE JEFES” fue llamado por quienes le respetaban; también se le conocía como “El Barbas” o “La Muerte”; pero, nosotros lo conocimos como #elbotasblancas en #elchapotv Mucho se habla de lo dañino de las apologías del narcotraficante en la televisión, pero este proyecto no podría estar más alejado de ese objetivo; basado en investigaciones periodísticas de los hechos reales, con algunas licencias literarias. Aquí presentamos personajes de carne y hueso conscientes de la responsabilidad de retratar algunos hechos de la historia actual de México, en la búsqueda de hacer retratos fieles de los actores que han escrito algunas paginas en ella y en donde las cosas NO SIEMPRE SON LO QUE PARECE Y LO QUE NOS HAN HECHO CREER. @netflixlat

A post shared by Antonio de la Vega (@antoniodelavegaofficial) on

Esa noche después de darle su baño antes de dormir, él descansaba tirado en la cama a solo un metro de mí, accidentalmente pateó a su madre que iracunda se levantó gritando: QUÉ TE PASA PEND...! La detuvo mi mirada. No hubo necesidad que terminara su frase; a sus cortos 4 años me percaté que esa palabra ya le había hecho cuadrarse otras veces a mi hijo. Fue así que volví a confiar en mí instinto maltrecho de tanto culparme, protegerlo incluso de ella”, relató De la Vega.

Sin mencionar el nombre de su ex y luego de algunas horas de dejar su mensaje en la red social, el actor eliminó estos tuits sin dar alguna explicación sobre el caso. Cabe añadir que el actor siempre se ha mostrado con un padre atento y amoroso con el menor.

luis miguel estilista.jpg

Estilista de Luis Miguel revela momento privado con 'El Sol'

Artículo anterior
jack neon ok.jpg

Jack, el proyecto mexicano que fusiona rock y electrónica

Siguiente Artículo