Entretenimiento

Actriz Fátima Molina estaba en edificio donde ocurrió explosión

Fátima (2).png

Fátima Molina se encontraba dentro del edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX); donde se suscitó un grave incidente la mañana de este lunes.

De acuerdo a la información compartida por el periodista Javier Poza, en el edificio donde estaba la actriz ocurrió una explosión de gas, provocando que el inmueble estallara.

 


“Me informan que la actriz Fátima Molina estaba en el edificio donde ocurrió la explosión, se encuentra en estado de shock”, dijo Poza en su programa radiofónico de Grupo Fórmula.

Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, y ella vive aquí y sintió la explosión, pero está bien, ilesa, solo está en shock”, agregó el periodista Giovanni Morales desde la zona afectada.

De acuerdo con publicaciones de vecinos en Twitter, el hecho presuntamente ocurrió en el cruce de Avenida Coyoacán y Río Churubusco; se reportan al menos 22 personas lesionadas hasta este momento.


Fátima (3).png
3FCE7F22-EDCE-4FCA-99C9-810E874C35D9.jpeg

Médico revela que Vicente Fernández fue operado

Artículo anterior
WhatsApp Image 2021-08-16 at 7.09.18 PM.jpg

Escucha "Cantinero", la nueva canción de Jafú

Siguiente Artículo