Entretenimiento

Acusan a Galilea por fraude en tienda de ropa y así responde

Galilea Montijo no era teibolera

Galilea Montijo enfrentó los cuestionamientos de los reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México, luego de darse a conocer que varias personas denunciaron que las prendas de la boutique “LatinGal” no llegan a tiempo.

Acusan a Galilea por fraude en tienda de ropa y así responde

Manifestando que la tienda señalada no trabaja con su marca de ropa, y sin tener información de lo que sucede, Montijo negó tajantemente tener alguna responsabilidad sobre este tema.

“Ah no sé, hay que preguntarle a los de paquetería por qué no entregan rápido… yo qué… no, yo colaboro con ellos, entonces es muy fácil también de… ah a quién le echamos la culpa, a la Galilea que es la que se pone la ropa de ahí, pues ha de ser muy fácil ahí”, dijo la artista.

De la misma manera, la conductora del programa 'HOY' desestimó tener problemas graves en su matrimonio y aunque no niega que existen algunas diferencias con su pareja, aseguró que no está dentro de sus planes el divorcio.

View this post on Instagram

Weekend 🐾

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

¿Se divorcia? Galilea Montijo aclara TODO de una buena vez

Los rumores de una posible separación entre Galilea Montijo y su esposo crecieron en los últimos días, cuando una inesperada ausencia del programa 'HOY' encendió los focos rojos en la prensa nacional de espectáculos.

Sin embargo, fue la propia actriz quien habló abiertamente del tema durante su regreso a la pantalla chica.

Galilea Montijo reapareció en el programa Hoy luego de varios días de ausencia, y tras una serie de rumores que surgieron por esta situación, entre los que destacan que se hizo una cirugía estética y que está separada de su esposo, decidió hablar al respecto.

“Muchos rumores han salido de mi ausencia, que primero se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones, después de eso, pues sí, efectivamente falleció mi cuñada, durante esas semanas fueron unos días muy tristes, porque sí, efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació (…) era una mujer de 46 años atrapada en un cuerpito de una niña de 10 y desgraciadamente falleció. Me tomé unos días también para poder estar con ella, con la familia, muy triste para la familia, eso sí sucedió”, contó en primera instancia Montijo.

Acto seguido, Gali habló de los rumores sobre sus operaciones y las supuestas complicaciones que esto le había provocado. “De que sí andaba en los nuevayores (Nueva York) gastando, ¡oye, que me regresen mi dinero!, porque yo la cara me la veo igual, estaban diciendo que me operé la cara y el cuerpo y me los veo igual, pero sí, estos rumores que te orillan a decir algo íntimo como fue, me operé, pues sí, un problema que tuve en la matriz, y efectivamente tuve que tener reposo, intenté venir, intenté estar aquí con ustedes, no pude, y el doctor me dijo: ‘se te está indicando que te tomes tu tiempo de reposo’, me tomé unos días de reposo que gracias a la producción también que estuvieron siempre pendientes, y es algo triste que algo íntimo tenga yo que explicarlo… ¿no quieren fotos de mi matriz?” 

Finalmente, sobre las especulaciones de su separación con su esposo Fernando Reina, la conductora manifestó: “Y luego que si yo también que estaba divorciada y estaba separada, hasta le dije a Fer anoche, ¿pues no que no vivías aquí?, y luego el día de la fiesta, le digo: ‘hola, ya me enteré que estás divorciado’… y que si lo mantengo, dicen unas cosas que ya son de risa (…), entonces ya no entendí si me voy a divorciar por gastar tanto mi dinero o porque es… ¿y si lo mantengo qué chin%&$?, muy mi dinero, ojalá, hay si supieran, pero está muy bien, no se crean de todo lo que dicen… los chismes, los rumores, al tiempo”.

De esta forma, Galilea Montijo desmintió todos los rumores con respecto a sus problemas personales que aparentemente la tuvieron alejada del matutino del Televisa por varios días.

colegio-cervantes-vuelve-a-clases.jpg

Colegio Cervantes reanuda clases con detectores de metal

Artículo anterior
raul-araiza-andrea-escalona.jpg

Andrea Escalona y El Negro Araiza se besan ¡EN VIVO!

Siguiente Artículo