Entretenimiento

Acusan nuevamente al cantante R. Kelly de abuso sexual a menores

r-kelly-former-lawyer-says-singer-was-guilty-as-hell.png

Un hombre, identificado como Gary Dennis, aseguró que mientras limpiaba una colección de cintas encontró un concierto del cantante R. Kelly que en realidad contenía grabaciones de un abuso sexual a niñas.

¿Qué sucedió con este caso? Aquí te lo contamos.

https://www.instagram.com/p/BnzEycfBDWR/

Acusan al cantante R. Kelly de abuso sexual a menores


El hombre y su abogada acudieron a las autoridades correspondientes para entregar la cinta, además de ofrecer una conferencia de prensa ante los medios de comunicación de Nueva York.

La abogada Gloria Allred indicó que no están 100% seguros de que el cantante sea el hombre que aparece en el video; sin embargo, R. Kelly ya enfrenta 10 cargos de abuso sexual agravado en Chicago.

Steve Greenberg, abogado del cantante, es el único que ha declarado algo al respecto, pero aseguró que ante la falta de certeza, el caso podría ser desestimado por la corte.

"La duda aquí es evidente. Al reportar que el hombre en la cinta más o menos como que se parece a R. Kelly. Eso no lo convierte en esa persona. No es él", aseguró ante la prensa.

https://www.instagram.com/p/Biu-H51B0cu/

Así fue descubierta la grabación


Dennis, empleado de un asilo de ancianos, dijo que hace poco estaba limpiando una caja con viejas cintas de VHS en su casa de Pensilvania cuando encontró el video, etiquetado con el nombre de Kelly.

Dennis indicó que nunca ha conocido a Kelly y no sabe cómo llegó esa cinta a su poder. Dijo que debido a que el video también incluye una grabación de un evento deportivo, cree que se la dio un amigo.

"Para mi asombro y sorpresa, R. Kelly parecía salir en el video, pero no en un concierto. En su lugar estaba abusando sexualmente de niñas afro-estadounidenses menores de edad", dijo el hombre identificado como Gary Dennis.

https://www.instagram.com/p/BlYLl5mBYar/

jed-allan-5.jpg

Muere otro actor de Beverly Hills 902010

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2018-12-04-at-2.08.45-PM-1-1.jpeg

Regidor de Puebla escribe obscenidades a una mujer en Facebook

Siguiente Artículo