Entretenimiento

Adal habla del romance de su hija con el hijo de Ludwika Paleta

paolaramonesnicolas.jpg

El conductor de “La Academia” Adal Ramones, habló sobre la relación que tuvo su hija con el hijo de la actriz Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Hace tres años que los jóvenes Paola Ramones y Nicolás Haza tuvieron una relación, eran muy chicos y se dice que en ese momento se trató de amor a primera vista. 

View this post on Instagram

Ver sin ver. #hollistermx

A post shared by R A M O N E S (@paolaramones) on

"Fíjate que no duraron mucho de novios. Pues es como el ‘ah me gusta, el chavo guapo’ y él decía ‘pues la niña guapa, nuestros papás se conocen’… Hubo elementos que no debieron de existir, pero cuando los veo llegar en la playa y veo a Plutarco con Nicolás, dije: ‘chin, chin, chin’ y Paola ¡hola!”, mencionó Adal Ramones para Ventaneando. 

Adal Ramones comentó que ambos se conocieron durante su estancia en un colegio que se encuentra en Canadá.

"Estaban en el mismo colegio, obviamente separan a los hombres y a las mujeres, pero no estaban en el mismo nivel escolar, entonces fue difícil y duraron muy poquito de novios”.

Asimismo, el conductor confesó que es un papá celoso, por lo que monitorea a su hija: “Sí hablo con ella. De repente le digo: ‘Ese chico no te conviene, lo veo así, etcétera'. Paola no ha tenido novio en bastante tiempo. Entonces eso me ha gustado”.

cumpleaños eugenio derbez.jpg

Alessandra y Eugenio ¿Se divorcian?

Artículo anterior
Andrés García

Castillo de Andrés García podría ser un centro de rehabilitación

Siguiente Artículo