Entretenimiento

Adal Ramones hace una fuerte revelación sobre la vida de Luis Miguel

adal ramones.jpg

Adal Ramones fue uno de nuestros invitados en Saga Live para platicar con Adela Micha sobre los nuevos proyectos que realiza en TV Azteca luego de estar gran parte de su vida en ‘la televisora de enfrente’, Televisa.

 

Durante la charla, Adal recordó el éxito que tuvo como conductor de ‘Otro Rollo’, programa que fue referente en la televisión mexicana por 11 años. 

Debido a la importancia del programa de la televisora de San Ángel, Ramones entrevistó a grandes personalidades como: Christina Aguilera, Steven Seagal, Britney Spears y Luis Miguel.

 

Luego de dar estos nombres, el ahora conductor de TV Azteca dijo que hace 15 años entrevistó a ‘El Sol’ y recordó la solitaria vida del cantante.

Durante aquella entrevista, también recordó la necesidad que tiene Luis Miguel de cantar para poder expresarse. 

Captura de Pantalla 2019-05-15 a la(s) 13.14.50.png

"Yo necesito de la música, yo necesito de ¡cantar! yo necesito cantar porque es una terapia para mí, todas las frustraciones personales de cosas que no he podido cambiar, más que nada, de mi familia… de cambiar situaciones que están fuera de mis manos, y que hubiera preferido que fueran diferentes, mi única forma de desahogo es cantando por eso me gusta tanto hacerlo y lo ¡necesito tanto!", reveló el cantante. 

Adal Ramones
OZUNA

Empresario acusa al reguetonero Ozuna y su manager de fraude en México

Artículo anterior
fernando del solar.jpg

Así fue el regreso de Fernando del Solar a 'VLA'

Siguiente Artículo