Entretenimiento

Adal Ramones parodia a Luis Miguel con su comercial de Uber Eats

adal ramones .jpg

Luis Miguel sigue provocando reacciones luego de su reaparición en un comercial, y tras la ola de memes que provocó este anuncio, el que no perdió la oportunidad de parodiar al cantante fue Adal Ramones.

Dando muestra de su creatividad en medio del encierro, Adal retomó su cuenta de Twitter para colocar el video junto al texto:

“#LuisMiguel #UberEats Realidad en mi #cuarentena mi incondicional amiga”.

View this post on Instagram

Pensando ahora, a quien le llamo para saludar... #quedateencasa No perdamos la oportunidad de saldar cuentas con amigos, o familia, renovar los lazos, ayudar a otros; permitirnos fallar, reír mucho, tanto que nos duelan las quijadas! Abracemos a los que tenemos cerca y llámales a los lejanos, a tus amigos de la infancia, a los ex compañeros del trabajo! Juega como niño hasta caer exhausto. Rara será la oportunidad que tengamos para en un mismo día, arreglar nuestra alma y volvernos ligeros como una pluma. Anda... deja el Instagram y llámale a esa persona especial que hace tiempo no tienes contacto, en una de esas desaparece esta pandemia y vas a olvidar el hacerlo! Vamos! Déjate llevar ya! #love #family #quarantine #strong

A post shared by Adal Ramones (@adalramones) on

Entre las bromas que destacan el clip, resalta el momento en que Adal dice que cenará pilote en salsa de pipián y unas gomitas de ositos, en comparación a Luis Miguel, que durante el anuncio menciona: “esta noche voy a cenar fetuccini, trufas blancas y queso parmesano”.

Ante los constantes gritos de su esposa y con su cocina como escenario, el conductor recibió su pedido, pero se escucha decir al empleado de la empresa: 

“oiga, no pasó su tarjeta”, dejando a Adal sin su pedido debido a que no tenía efectivo para pagar.

Finalmente, mientras Luis Miguel concluye el comercial diciendo “mi incondicional amigo”, Adal comentó a su vez: “cuarentena, mi incondicional amiga”, mientras volvían a escucharse los gritos de su esposa.

hector sandarti .jpg

Héctor Sandarti asegura que tiene varias ofertas de trabajo

Artículo anterior
MariachiEpcotDisney.jpg

Disney publica video de mariachis cantando ‘Cielito Lindo’

Siguiente Artículo