Entretenimiento

Adal Ramones publica tuit sobre Beatriz Gutiérrez y arma polémica

adal ramones .jpg

El día de ayer la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller fue tendencia en redes sociales, debido a que un usuario de Twitter le preguntará sobre cuándo atenderá a los padres de niños con cáncer, a lo que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió “no soy médico”, lo cual desató gran polémica.

La controversia ante el tema no ha parado, y a pesar de que Gutiérrez Müller se disculpó, la controversia continúa, pues el conductor Adal Ramones se unió con los usuarios con un tuit junto a la imagen de lo que escribió la esposa de AMLO  que se ha vuelto viral.

“Se busca primera dama; El puesto esta vacante!”, escribió Ramones en su cuenta de Twitter. 

La publicación de Adal Ramones hasta el momento lleva más de 6 mil retweets y más de 31 mil me gusta, y entre los comentarios algunos criticaron al conductor,  y hubo quienes compararon a Gutiérrez con la ex primera dama, Angélica Rivera.

“No estoy diciendo que el gobierno de EPN fuera bueno ni nada por el estilo, pero en muchos momentos y circunstancias difíciles nos hemos quedado con las ganas de ver a @BeatrizGMuller  y a su esposo, un poco empáticos y solidarios con el pueblo que dicen amar y defender”.

“No queremos primeras damas como la gaviota, o margarinflas”.

“Nunca se proclamó primera dama... Pero que tal con la conapred? Ahí parecía hasta la presidenta de México, en 3 días casi lo desaparece”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Ante toda la controversia que se generó, la escritora borró el comentario y puso su cuenta en privado, y pidió disculpas. 

Gutiérrez Müller rechaza atender a papás de niños con cáncer

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha causado polémica mediante Twitter, otra vez, esto después de que la “no primera dama” pidiera una disculpa pública ya que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) invitó a Chumel Torres a una conferencia sobre el racismo, puesto que lo acusó de clasista y atacar a su hijo.

En esta ocasión, la escritora hizo una publicación para celebrar los 2 años del triunfo de Morena para presidente de la República, en esta un usuario le preguntó cuándo podría atender a los padres de niños con cáncer.

La contestación de Müller fue lo que generó controversia:

"No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, contestó.

Minutos después el tweet fue eliminado y cambió su cuenta a ‘privada’.


Los comentarios de Beatriz ya han sido señalados como poco empáticos hacia los padres de los niños con cáncer quienes, desde finales del año pasado, han denunciado escasez en los medicamentos que necesitan los menores.

julian gil.jpg

Julián Gil no dejará perder la patria potestad de Matías

Artículo anterior
sale el sol positivo a covid.jpg

Conductor de Sale el Sol da positivo a coronavirus

Siguiente Artículo