Entretenimiento

Adal Ramones recuerda cómo fue su cambio a TV Azteca

adalramones.jpg

Adal Ramones, quien durante mucho tiempo fue conductor del programa ‘Otro Rollo’, y por el cual saltó a la fama, mencionó que fue una decisión muy difícil dejar Televisa para cambiarse a TV Azteca, donde actualmente conduce La Academia.

El conductor estuvo en el programa Otro Rollo durante más de una década, el cual permaneció en la popularidad por mucho tiempo. 

Adal informó que, al terminar su contrato de exclusividad con Televisa, esta compañía le pidió cumplir con una cláusula la cual estipulaba que el conductor no podía aparecer durante un año en ningún programa de televisión con ninguna televisora. 


“Me dolió terminar mi relación con Televisa porque ya se había acabado mi exclusividad. El día que se hace un (programa de) Bailando. Tenía muchos gastos, estaba por casarme, estuve un año sin trabajar en nada de tele. Entonces, se acaba mi año de no competencia y me caso a los 5 días, y aterrizando en Tailandia, entrando a la habitación del hotel, una gran cadena de Colombia me quería para un programa”.

Cuando se cumplió el tiempo estipulado en la cláusula, Adal participó en proyectos en otros países. Hasta que recibió una llamada de TV Azteca invitándolo a participar en un proyecto para esta empresa, estuvo en proyectos como México tiene Talento y La Academia en el 2018. 

El conductor firmó el contrato para estos proyectos, sin embargo, debía informárselo a Televisa. Se reunió con Alejandro Benítez para darle la noticia. El ejecutivo lo cuestionó respecto a si había firmado algo, que si fue así podía deshacer el contrato, no obstante, Adal señaló que su tiempo con esa televisora ya se había terminado. 

Tiempo atrás, en el año 2016, Adal había mostrado su inconformidad con Televisa, por lo que en una entrevista para de Maxine Woodside informó que ”espero que se decidan porque este muñequito en una de esas se cambia de aparador”.

En su momento Emilio Azcarraga intentó impedir que el conductor cambiara de televisora, pero Ramones ya había tomado la decisión. 

“Recibo la llamada de secretario de Emilio, de que me quería ver el lunes, ‘too late’ le dije, puesto que el lunes me presentan a la prensa en Azteca”.

Respecto a su cambio de televisora Adal comentó:

 “A veces uno se queda en una zona de confort muchos años y creo que necesitaba un cambio, un aire fresco... Es el momento de mi vida de decir ‘necesito un cambio’... Si se cambian los políticos de partidos, por qué yo no me cambio de televisora”.


joseeduardo.jpg

José Eduardo Derbez habla sobre la reconciliación con su padre

Artículo anterior
Marian Lorette.jpg

Marian Lorette de 'La Voz Kids' sufrió un accidente de gravedad

Siguiente Artículo