Entretenimiento

¿Adam Sandler lanza ofensas contra Barack Obama y Donald Trump?

adam actor.jpg

La cuenta de Twitter de Adam Sandler, que cuenta con más de 2 millones de seguidores, fue hackeda por el grupo de piratas informáticos "Chuckling Squad", quienes desde hace tiempo se han dedicado a vulnerar las redes sociales de varios famosos. 


En esta ocasión, los hackers tomaron la cuenta de Sandler y enviaron mensajes ofensivos contra Mariah Carey, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama e incluso contra Donald Trump.


“Acabo de tener sexo telefónico con Mariah Carey”, decía uno de los tweets que ya fueron ya borrados, otro más fue contra Barack Obama. “Eres un orangután, arruinaste mi vida cuando te metiste con los cupones para alimentos, te odio por siempre, retrasado", además  hubo varias publicaciones contra Donald Trump a quien ofendieron de diferentes formas.

View this post on Instagram

@onceinhollywood / @adastramovie & @uncutgems

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

“Tan pronto nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida”, dijo la portavoz de la red social. 


Hasta el momento, se desconoce cómo lograron acceder a la cuenta del actor, quien ya recobró el control de la misma, según las últimas indagatorias, el acceso al numero telefónico asociado, pudo haber sido el medio para que se apropiaran de ella.

Adam Sandler desea trabajar en una película mexicana

Hace unos meses... Adam Sandler reveló sus intenciones de filmar una cinta en México, pero lo que más sorprendió es que desea hacerlo en español.

Durante su paso por la alfombra roja de la cinta “Misterio a bordo” en la Ciudad de México, el actor estadounidense no dejó pasar la oportunidad para confesar sus planes de trabajar en este país.

“Me encantaría, siempre estoy trabajando en mejorar mi español, pero no va muy bien, amo a tantas personas aquí y me encantaría filmar una película algún día”.

De la misma manera, Sandler confesó su admiración y cariño por Eugenio Derbez, con quien ya compartió cuadro hace algunos años. “Me parece uno de los mejores y más divertidos que conozco, es muy dulce, un gran hombre y lo quiero mucho”, destacó.   

Además de Adam, durante la alfombra de la cinta desfilaron famosos como: Luis Gerardo Méndez, Regina Blandón, Sofía Espinosa, Ximena Romo y Arturo Barba, entre otros.

jose manuel figueroa.jpg

Manuel Figueroa envía polémico mensaje a exesposa de su hermano

Artículo anterior
papa ricky martin.jpg

Papá de Ricky Martin hace un fuerte reclamo a su hijo

Siguiente Artículo