Entretenimiento

Adam Sandler se reúne con mesera que no lo reconoció

AdamSandler mesera Dayanna Rodas.jpg

Hace un mes el video de TikTok de una mesera de IHOP que no reconoció a Adam Sandler se hizo viral.

En este, la joven señaló que le dijo a Sandler que tendría que esperar 30 minutos para poder entrar al establecimiento, por lo que el actor decidió retirarse del lugar, fue hasta después cuando la usuaria @dayanna.rodas se dio cuenta que a la persona que había “rechazado” era él.

Mesera Adam Sandler.jpg

Tras la difusión del video, Sandler mencionó en su cuenta de Twitter que había dejado el establecimiento porque “la amable mujer me dijo que la oferta de ‘todo lo que puedas comer’ no aplicaba en los batidos”.

Luego del revuelo que causo la historia, fue la misma Dayanna la que, de nuevo mediante su cuenta de TikTok, informó que había visto al actor, compartiendo diversas fotografías con él.

@dayanna.rodas

Couldn’t have been more excited!! Thank you Adam Sandler! ##fyp ##ihop ##milkshakemonday ##adamsandler ##awesome ##viral

♬ Best Day Of My Life - American Authors

‘Entertainment Weekly’ mencionó que tras el tweet de Sandler, IHOP decidió emplear el ‘Milkshake Monday’ (lunes de batidos) el pasado lunes 10 de mayo, en donde el restaurante se comprometió a donar un dólar por cada batido vendido para la organización ‘Comedy Gives Back’.

Ese mismo día Adam Sandler agradeció al restaurante por el ‘lunes de batidos’ publicando una fotografía de su perro y un cartel de IHOP.

kurt cob.jpg

FBI libera expediente sobre muerte de Kurt Cobain

Artículo anterior
Ellen DeGeneres Disculpas Monólogo.jpg

Programa de Ellen DeGeneres llegara a su fin en 2022

Siguiente Artículo