Entretenimiento

Adamari López modela en traje de baño durante su viaje en Barbados

adamari y su novio.jpg

Tras ocho años de relación sentimental la conductora puertorriqueña AdamariLópez y su pareja Toni Costa, celebraron este fin de semana su  aniversario en el país del caribe Barbados, y a través de sus redes sociales nos compartieron imágenes en las que podemos observar su alegría y lo enamorados que se encuentran.

A través de su cuenta de Instagram compartieron con sus seguidores los momentos y los lugares en los que estuvieron disfrutando su estancia en dicho país.

Por medio de sus redes sociales, pudimos ver cómo la pareja convivía con algunas especias marinas mientras nadaban en el mar, disfrutaron todas las comodidades del hotel donde se hospedaron y por supuesto aprovecharon los rayos del sol para broncearse. 


toni.JPG

En una de las publicaciones del coreógrafo español se mostró tan enamorado de la conductora como si fuera el primer día, por lo que no dudó en compartir un romántico mensaje con sus seguidores en los que expresa todo lo que siente por su pareja. 

“Ahora si, celebrando nuestro 8º aniversario.....nos fuimooooos!!!! 🇧🇧 .
Quien bien me conoce sabe de sobra que amooo preparar y dar sorpresas, ahí pueden ver cuando @adamarilopez se entera que la llevo de sorpresa a #Barbados... .”

Cabe recalcar que la pareja se dio esta 'escapada' al país caribeño sin su hija Alaïa, quien tiene cuatro años de edad, y así poder disfrutar de su viaje con mucha tranquilidad, y en una de las historias del español se puede ver un momento en el que Adamari platica a través de su celular con Alaïa.

alaia.JPG

La pareja que se conoció en el reality show “Mira quien baila” ha demostrado en todo momento lo felices que se encuentran desde que inició su relación y la unión familiar que han formado.

En una de las fotografías tomadas por Toni, Adamari presumió un radiante traje de baño completo color negro, un pareo azul con puntos negros y unos lentos obscuros que cubrían su mirada de los rayos del sol. Para ser aún más emblemática la postal, el cristalino azul del mar y las olas adornaron a la perfección este viaje especial. 

adamari.png


¡Qué enamorados!


Adamari López no se quedó atrás y utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece con su novio mientras sostienen un bonito ramo de rosas, acompañando la fotografía la conductora dedicó un emotivo mensaje en el que le agradece a Toni por estos primeros ocho años de amor y lo invitó a que sigan así por el resto de su vida. 

"Feliz Aniversario cariño mío!! Hoy celebramos 8 años juntos llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad. Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles. Que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te Amo @toni".

vero.jpg

Verónica Castro celebra cumpleaños tras anunciar su retiro artístico

Artículo anterior
dERBEZ..jpg

Así felicitó la familia Derbez a Vadhir tras su triunfo en reality

Siguiente Artículo