Entretenimiento

?? Adamari López rompe en llanto durante su regreso a la televisión

Captura-de-pantalla-2019-01-07-a-las-5.58.43-p.-m..png

Adamari López, conductora boricua de Telemundo, reapareció en el programa 'Un nuevo día' luego de tomar un descanso de tres meses por problemas de salud que incluso la llevaron a internarse en un hospital.

¿Qué sucedió en realidad? ¡Ella misma lo contó entre lágrimas!

https://www.instagram.com/p/BfwFlYPHJtf/

Los problemas de salud de Adamari López


Adamari dejó su puesto en un programa de las mañanas por una repentina hospitalización que generó muchas dudas entre los fanáticos y hasta rumores en las revistas de espectáculos.

Fue ella misma quien aclaró la situación a través de sus redes sociales, pues aseguró que estuvo internada en Miami, Florida por un problema de gripa que se complicó por culpa del estrés y se complicó hasta convertirse en influenza.

A finales de noviembre rompió el silencio sobre su estado de salud durante una llamada telefónica en el programa que conduce.

"Estuve bien delicada. No pensé que una influenza, un catarro se pudiera complicar tanto. Hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas. Pero estoy bien, en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y a poder regresar a la normalidad", informó la conductora.

https://www.instagram.com/p/BsVxdiAHEY5/

Adamari López rompe en llanto durante la transimisión de 'Un nuevo día'


Adamari regresó a Telemundo este lunes 7 de enero y durante el programa 'Un nuevo día' habló con su compañera Rashel Díaz sobre los problemas de salud que la dejaron fuera de las cámaras por tres meses. Lo que más impactó al público, fue que López aseguró haber perdido el conocimiento por una semana.
"Yo recuerdo haber llegado a estacionarnos, de ahí en adelante no recuerdo nada hasta como 4 o 5 días antes de salir del hospital, pero ya habían pasado casi 4 semanas. No quiero llorar porque no es para llorar, estoy contenta porque estoy bien", añadió.

La conductora ya no pudo contener las lágrimas cuando habló de su familia, de las preocupaciones que tuvo la gente que estuvo con ella y de la angustia que sufrieron por su condición.
"Al ver las fotos y los videos, que casi no reconozco a la persona que está en la cama, fue un momento muy duro para mi familia, después de haber pasado la enfermedad del cáncer, de haberla superado y de no haber vivido nada de lo que viví en esta etapa que estaba en el hospital, sus caras de angustia me partían el corazón", comentó la también actriz.

https://www.instagram.com/p/BsVboR2HWS3/

Du1bx0UUcAAh4c7.jpg

Así lucieron Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en los Golden Globes

Artículo anterior
DwGzQFwXQAERSpm.jpg

¡Inimaginable! Esta canción sonó cuando Cuarón ganó en los Golden Globes

Siguiente Artículo