Entretenimiento

Adamari López se sorprende al ver fotos del pasado

adamari lopez flaca.jpg

Adamari López constantemente es blanco de críticas y ataques en redes sociales debido a su peso actual; sin embargo, la actriz y conductora parece seguir tomando esta situación de la mejor manera e incluso bromear con ello.


 


Durante uno de sus videos compartidos en Facebook, la puertorriqueña reveló que entre sus ocupaciones profesionales y como madre de familia, se había dado un espacio para ordenar los recortes de su trayectoria como actriz en México, momento en que se topó con una imagen que la sorprendió por la apariencia que tenía en aquella época.


 


“¡Madre mía!, ¡qué flaca estaba!, ¿ustedes se acuerdan cuando era así de flaca?... ¡Qué envidia!, ¡qué envidia me doy yo misma!”, dijo con una gran sonrisa y en tono de broma al verse junto a Eduardo Capetillo durante su paso por la telenovela Camila, en el 1998, cuando únicamente tenía 27 años de edad.


 


Aunque los años han pasado y el cuerpo de la presentadora del programa “Un Nuevo Día” ha cambiado, Adamari demostró que pese a los señalamientos por sus “kilos de más”, ella no se deprime por esa razón.

LES MOSTRARÉ EL BAÚL DE LOS RECUERDOS 💖📦

Mi gente linda ¡esto me genera mucha emoción! Estoy organizando toda mi trayectoria en fotos, en recortes de revistas y periódicos. ¿Qué época les gustaría recordar primero? estaré leyendo sus comentarios.

Posted by Adamari Lopez on Thursday, September 3, 2020
cristian y el loco.jpg

¿Cómo fue la relación entre Cristian Catro y 'El Loco' Valdés?

Artículo anterior
belinda romance.jpg

Belinda sorprende al tatuarse las iniciales de Christian Nodal

Siguiente Artículo