Entretenimiento

Adamari López y Luis Fonsi se dan tierno beso durante programa de tv

Adamari-Lo%CC%81pez.jpg

A pesar que Adamari López y Luis Fonsi se divorciaron hace poco más de 10 años, la expareja tuvo otro reencuentro que sorprendió a todos los espectadores.

https://www.instagram.com/p/BwfE3WCHSmw/

Adamari López y Luis Fonsi


En el programa ‘Un Nuevo Día’, los integrantes del equipo de Luis Fonsi en 'La Voz USA', fueron invitados para hablar de su triunfo, emisión que conduce Adamari junto a Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil.

A su llegada al estudio, los conductores se levantaron de sus asientos para recibir a los invitados, al momento que entró el cantante, saludó de mano a Héctor y a Marco Antonio, mientras a Adamari le dio un tierno beso en la mejilla.

https://www.instagram.com/p/BwjtDGhnVhl/

Durante la emisión, los dos mostraron su profesionalismo al platicar con total naturalidad y fluidez, dejando claro que las presuntas diferencias que existían entre ellos quedaron en el pasado.

https://www.instagram.com/p/BwjrJFIn50k/

No fue la primera vez


Hace algunos meses, Luis Fonsi y Adamari López volvieron a mirarse frente a frente, luego de que el cantante asistiera al programa 'Un nuevo día' para hablar de su participación en el reality 'La Voz'.

Fue la propia Adamari quien le dio la bienvenida a Luis en la emisión.

“Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua….”.

Acto seguido, el intérprete ingresó al foro para saludar de beso y darle un cálido abrazo a su exesposa.

https://www.instagram.com/p/Bv1XaHwnyUE/

Durante la emisión, tanto la conductora como el artista mantuvieron un trato de lo más cordial, charlaron amenamente e inclusive chocaron sus palmas como grandes amigos durante uno de los juegos del programa, situación que sus fans alabaron en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bv1kHKXHvma/

“Woooow mi RESPETO MI BELLA @adamarilopez toda una Profesional ❤️ que programa tan bonito y limpio me encanto”.

“Mis respetos para Adamari! ¡Si no los conociera pensaría que era como cualquier otro artista que entrevista muy profesional! ¡Creo que vi un poquito más nervioso a Luis Fonsi, pero ella me encanto!”.
“¡¡¡Que profesionales son!!! ¡Lo manejaron todo perfectamente! Se ve que lo superaron y ambos son felices actualmente con sus respectivas familias ? Mis respetos ??”.

#ISC

yalitza-aparicio1.jpg

Yalitza Aparicio nominada como Mejor Actriz al Premio Ariel

Artículo anterior
jlo1.jpg

JLo cancela su boda con Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad  

Siguiente Artículo