Entretenimiento

Adela Micha encara a José Luis Zagar tras supuestos insultos

adela micha zagar.jpg

El comediante José Luis Zagar viajó desde Monterrey hasta la Ciudad de México para poder platicar con Adela Micha sobre sus inicios profesionales hasta convertirse en uno de los standuperos más importantes del país. 


Zagar contó que en su ciudad los bares de comedia son muy concurridos, por lo que él comenzó de telonero abriéndole el show a muchos de los artistas que él admiraba. 


Conforme fue pasando el tiempo y su público fue creciendo, él se negaba a abrir sus redes sociales, por lo que reveló que hace pocos años abrió sus cuentas personales, en la cuales convive en la actualidad con sus fans cada martes realizando transmisiones. 

Luego de esta breve historia, Adela Micha encaró a José Luis Zagar sobre los presuntos insultos que había realizado el comediante sobre la periodista durante sus shows. 


El comediante trató de negar lo dicho por los seguidores, sin embargo, terminó admitiendo que había hecho un par de comentarios alusivos a la nariz de La Micha, situación que tomaron con gran sentido del humor. 



“Me siguen unas personas tan mentirosas, una cosa es que yo iba a ir a Arizona y ojalá que Adela me acompañe a Arizona ‘que le dijiste narizona’”, tras esto La Micha le dijo: “¿para qué me quieres en Arizona”, a lo que respondió: “para llenar los auditorios”.

“¿Qué más dijiste cabrón?”, lo cuestionó la periodista.

El standupero confesó que no había sido la primera vez que hablaba de la periodista, debido a que en otro show dijo que debía participar en las recientes olimpiadas para que México ganara “por una nariz”. 

“Eso es todo, pues salud, yo por una nariz súper gano”, respondió La Micha con buen sentido del humor. 

Aquí el momento:

collagefabiolaislas.jpg

Jonathan Islas acusa a Campomanes de agredir a otros exnovios

Artículo anterior
Ale Guzman.jpg

Alejandra Guzmán revela deseo póstumo tras controversia por José José

Siguiente Artículo