Entretenimiento

Adela Micha entrega apoyo a familias que más lo necesitan

adelamichasa.jpg

Adela Mucha se sumó a la iniciativa #QuédateEnCasaYoTeApoyo, que consiste en ayudar económicamente a familias que están en crisis económica a causa de la pandemia de coronaviurus.

Las familias ya recibieron el apoyo por parte de la periodista, quien donó 25 mil pesos a 10 familias.

Una mujer que tiene un bebé de ocho meses, con la ayuda que recibió podrá comprarle leche a pañales, ya que tanto ella como su esposo se quedaron sin trabajo.

"Yo te lo agradezco y espero que de todo corazón que Dios te bendiga mucho", fueron las palabras de agradecimiento de la mujer. 

Ante el decreto de la emergencia sanitaria muchas familias se quedaron sin un sustento económico, algunas personas fueron despedidas, mientras que a otras las descansaron sin goce de sueldo, por lo que esta iniciativa ayuda a las familias que más lo necesitan.

Fueron entregaron dos mil 500 pesos a cada uno de los hogares, el dinero será utilizado para despensa con la que podrán pasar este mes de cuarentena. 

"Estoy muy agradecida por el apoyo que nos brindaste, a través de tu causa tan noble. Gracias Adela, estoy muy conmovida, ojalá muchas personas que tengan la posibilidad de apoyar a otras como a nosotras que nos quedamos atrapadas en esta contingencia de salud, lo necesitamos mucho, si ya de por si la situación era difícil, imagínate con esta contingencia", menciona otra mujer que recibió el apoyo. 

Asimismo, la comunicadora retó a varios de sus amigos, entre ellos Maca Carriedo e Isabel Lascurain, para que se unan a esta noble iniciativa y ayudar a quienes más lo necesitan.

luiseduardoaute.jpg

Fallece el cantautor Luis Eduardo Aute

Artículo anterior
Polish_20200405_140846699.jpg

Famosos que iniciaron en el cine para adultos

Siguiente Artículo