Entretenimiento

Adela Micha le pone un alto a sus detractores con este poderoso mensaje

adelantos.jpg

Durante la transmisión de este miércoles de Saga Live, Adela Micha se tomó unos minutos para poder compartir con todos sus seguidores un mensaje con el puso un alto a todos sus detractores.

Es común que a través de redes sociales, los fans de una persona o empresa, hagan saber su punto de vista y compartan sus muestras de cariño, sin embargo, también existe un nicho de personas que sin total conocimiento de la causa, emiten mensajes que pueden llegar a ser hirientes.

https://www.instagram.com/p/BtRaNP6D2h2/

La Micha agradeció a todos aquellos fieles seguidores que han seguido su carrera profesional desde hace muchos años en radio y televisión. También a quienes gracias al internet se han sumado de forma positiva a este proyecto llamado Saga.

“Sí duele, tengo qué decirlo. Hay comentarios que duelen y son decepcionantes porque vienen de compatriotas, vienen de mexicanos que saben y que nos han visto a todos hacer un esfuerzo enorme y no solamente en esta nueva etapa que nos ha tocado vivir en la era digital a este equipo de La Saga”.

https://www.instagram.com/p/BtOr53QjoJg/

Adela dijo que esta plataforma está compuesta por personas que entregamos el alma en cada proyecto, sin embargo, la situación económica no ha sido tan favorable.

Por tal motivo, se han creado unas membresías para que los usuarios puedan obtener contenido exclusivo, por un pago mensual de 49 pesos.

“No les estamos robando a nadie, esto es una iniciativa porque llega un momento en donde el cochinito pues se agota, y nos convocó YouTube porque YouTube cree en nuestro proyecto, ha dicho que hemos roto muchos paradigmas, que hemos hecho cosas que otro equipo de trabajo no está haciendo y que por ello nos sugería, para poder seguir manteniendo en pie esto, hacer esto que se llama las membresías”.

https://www.instagram.com/p/BsrvV37jW-S/

La periodista aseguró que con el paso de los años la piel ‘se le ha hecho más gruesa’, debido a que no todo el mundo le gusta lo que hace, por lo que los invitó a irse a otro lado y ver otro tipo de contenido.

Aquí puedes ver su mensaje completo:


https://www.youtube.com/watch?v=Guk9M7ms0ss

 

WhatsApp-Image-2019-01-31-at-2.12.28-PM.jpeg

?? Rolas de Maroon 5 que nos gustaría escuchar en el Super Bowl LIII

Artículo anterior
dulce-maria-4.jpg

Dulce María anuncia su compromiso matrimonial con Paco Álvarez 

Siguiente Artículo