Entretenimiento

Adela Micha llega a LIFETIME para presentarnos ‘Historias Reales’

03419074-269F-4274-89CE-763FBE6EC01A.jpeg

Adela Micha ofreció una conferencia de prensa para platicar con los medios de comunicación sobre su participación en ‘Historias Reales’ de LIFETIME Movies.


A partir del próximo 14 de agosto, la periodista presentará y conducirá una serie de películas inspiradas en historias reales, protagonizadas por mujeres delante y detrás de cámaras.

Durante cada emisión, Adela Micha dará el contexto periodístico necesario con todos los detalles sobre la producción de cada película, sin dejar a un lado su inconfundible estilo para narrar las historias. 


“LIFETIME Movies está a la vanguardia en esto de presentar películas basadas en hechos reales, porque siempre he creído que la realidad siempre supera a la ficción. No es cosa fácil hacer una antología única en n la historia del cine para televisión”: Adela Micha. 


“Me siento muy emoción, orgullosa y muy agradecida de que hayan pensado en mí, porque finalmente yo nací mujer y mexicana (...) llegar a comunicarle al público la importancia de la película que estamos presentando”, agregó. 

ALE TOMASSI EDITH GZLZ.jpg

Alejandro Tommasi asegura que pudo salvar a Edith González del cáncer

Artículo anterior
jlo tia.jpg

¡Qué tristeza! Jennifer Lopez se encuentra de luto

Siguiente Artículo