Entretenimiento

Adela Micha responde a comentarios de Celia Lora sobre AMLO

adela micha responde.jpg

Hace algunos días en Saga Live con Adela Micha tuvimos como invitada a Celia Lora, quien nos habló sobre sus proyectos profesionales, personales y generó mucha polémica al realizar comentarios contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lora contó que tiene un amigo piloto al que le pidió que “matara” a López Obrador “por el bien del país”.

"Le dije ‘mátalo por favor, fíjate kamikaze, hazlo por el país, pero me ignoró".

Celia Lora

Adela Micha responde

Tras esto, durante la celebración de su cumpleaños, Adela Micha habló al respecto de esta situación que fue retomada durante la conversación con sus invitados del día, por lo que aprovechó el espacio para aclarar lo siguiente referente a un video con información falsa que está circulando en las redes. 

“Sé que por ahí está circulando un video donde dicen que yo di una conferencia de prensa y que dije que el presidente me había quitado el programa, haber, no, nunca di una conferencia de prensa, dicen cosas que yo dije, claro nunca se oye mi voy porque yo nunca dije nada (…) Yo no soy feliz, yo me rio porque ustedes mis invitados me generan una gran alegría”.

Adela Micha

La periodista dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene mayor “empacho” con la polémica declaración de Celia Lora.

“Yo creo que han hecho más irigote la gente, ¿no?, que él, yo creo que si él lo vio se ha de haber reído, porque estuvo muy chistoso”.  

Adela Micha

Así lo dijo Adela Micha:

vicente fernandez.jpg

Laura Bozzo arremete contra Vicente Fernández

Artículo anterior
KEBUENAradio.jpg

Los 'Hijos de la Mañana' le dedican una 'arrastrada' a Adela Micha

Siguiente Artículo