Entretenimiento

Adela Micha responde a tuit de Paco Zea: “Estás bien ardido”

adela micha y paco zea.jpg

En Saga Live con Adela Micha nos acompañaron en el estudio Itatí Cantoral y Carlos Marín quienes nos comentaron sobre sus próximos proyectos personales y profesionales. 


Durante la conversación, salió a la plática el lamentable acto de Francisco Zea quien dio la noticia de la masacre a la familia LeBarón bailando frente al espejo cuando se arreglaba para salir a dar su noticiero matutino. 


La Micha contó que en la sección ‘Lo Macabrón’ en Heraldo Radio con Maca Carriedo, tocaron este tema, debido a la indignación que causó este ‘baile sexy’ por parte del periodista de Grupo Imagen.

“¿Cómo vas a dar una noticia de esta trascendencia bailando?”, se cuestionaron. 


Luego de este comentario en Heraldo Radio, la noche de este martes por medio de su cuenta de Twitter, Paco Zea envió un tuit en el que presume que su sitio web ‘Paco Zea Com’ tiene más visitas que La Saga en un 54%.

“De momento voy a ir dejando esto por aquí. Según @semrush  y #GoogleAnalytics en los últimos 6 meses @PacoZeaCom supera en visitas a La Saga en un 54% #Datos”.

Captura de Pantalla 2019-11-05 a la(s) 21.38.55.png

Adela Micha aseguró que ella no baila todos los días frente al espejo y lo comparte en sus redes para ganar más seguidores. 


Además, reveló que cuando ella estaba en Grupo Imagen promovió a Paco Zea para que le pudieran dar un espacio, debido a que “vi que era un muchacho con empuje pero de haber sabido”. 

campoislas.jpg

Pleito entre Campomanes e Islas habría sido por infidelidad

Artículo anterior
yalitza aparicio los cabos.jpg

Yalitza Aparicio será reconocida en el Festival de Cine de Los Cabos

Siguiente Artículo