Entretenimiento

Adela Micha revela que dio positivo a Covid-19

adela micha apoya.jpg

 

Adela Micha reveló durante su programa La Saga Live que dio positivo a la prueba de Covid-19.

La periodista se encuentra en León, Guanajuato, donde estaría junto al actor Arturo Barba, en el teatro Bicentenario para trasmitir el programa, sin embargo, debido a los resultados de la prueba de coronavirus tuvo que aislarse.

“Por protocolo me hice una prueba de Covid el lunes y salió negativa, pero por protocolo me hice una prueba el día de hoy, porque iba a ver a Arturo, por ustedes, iba a estar el gobernador también ahí, lamentablemente salí positiva. Siempre dije que si yo salía positiva a Covid no le iba a decir a nadie, pero justo pasa hoy, no lo puedo creer”.

Adela lamenta hacer dado positivo, puesto que había invitado a Arturo Barba con quien quería platicar sobre arte, libros, cultura, entre otros temas.

“Para que vean que esto es lo que estamos viviendo y esta es la pandemia que estamos viviendo, de manera responsable yo no podía presentarme sin hacerme una prueba esta mañana. Me la hice a las 9 de la mañana, me dieron el resultado a las 6:15 de la tarde, entonces empezó aquí la histeria colectiva”.

La periodista agradeció a sus invitados por su comprensión y realizar el programa a distancia, “lo que tenía que hacer es esto que hice, decirles lo que estaba pasando y no arriesgar a nadie”.

Pese a haber dado positivo a Covid-19, Adela Micha se encuentra con buena salud, no ha presentado síntomas, no obstante, seguirá el protocolo correspondiente.

“Un aislamiento de 14 días, pero bueno, lo tenía que compartir, la gente no estaba entendiendo porque vine a León y estaba haciendo un programa en línea”. 

WhatsApp Image 2020-10-27 at 7.21.15 PM.jpeg

Consuelo Duval habla sobre cómo enfrentó el Covid-19

Artículo anterior
121036372_1120031315138959_1645661616208874905_n.jpg

Fallece la productora Magda Rodríguez

Siguiente Artículo