Entretenimiento

Adela Micha y su reflexión sobre pandemia en regreso a #SagaLive

Captura de Pantalla 2020-08-04 a la(s) 7.15.46 p. m..jpg

Adela Micha regresa con su programa Saga Live, después de 144 días sin transmisiones en vivo, debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado la vida de todos.

“Han pasado exactamente 144 días desde la última vez que nos vimos, porque fue exactamente el 13 de marzo, todavía era invierno cuando pusimos este botón en pausa, hoy estamos en verano, cerca de otoño y es que el planeta se detuvo”.

La manera en que funciona la vida ha cambiado, los hábitos de higiene y de salud han dado un giro de 180 grados, de igual manera la educación, ya que se buscan nuevas formas para implementarlo.

“Muchos han librado batallas muy duras en esta enfermedad, otros ya no están, no quiero dar cifras, no quiero dar números, porque para nosotros son más que sólo una estadística”.

“Mi solidaridad está con todos ustedes, con sus familiares, los abrazo, los abrazo desde aquí, los abrazo fuerte, los abrazo a la distancia”.

Adela Micha desea a todos que se recuperen pronto, además hizo un reconocimiento a todo el sector salud, médicos, enfermeras, personal de limpieza, ya que arriesgan su salud y su vida para combatir el coronavirus.

Adela Exhorta a la población a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para combatir esta pandemia.

“Muchas cosas han cambiado, lo que permanece intacto es la solidaridad, la empatía”.

La comunicadora pide que habitemos este mundo desde la paz, y que tengamos la confianza que esto pasará.

Decidió regresar para compartir risas, para compartir las experiencias que durante estos meses se generaron debido a la emergencia sanitaria

“La Saga continúa, yo soy Adela Micha, Gracias".

saga live 4 de agosto.jpg

¡Saga Live con Adela Micha está de regreso!

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2020-08-04 a la(s) 7.48.40 p. m..png

Mancera y Monserrat hablan sobre su incidente durante transmisión

Siguiente Artículo