Después del lanzamiento de su álbum '30', Adele continúa con su impresionante racha de éxito. Ahora la cantante tendrá su espectáculo fijo en Las Vegas como lo hicieran Celine Dion, Lady Gaga, Britney Spears, Mariah Carey, Elton John y Rod Stewart, artistas que por su gran arrastre, han formado parte de las "residencias" en la ciudad de Las Vegas.
Con la frase "Nos vemos en el Caesars en Las Vegaaas" la británica anunció que estará presente cada fin de semana, de enero a abril del 2022, con un concierto titulado “Weekends With Adele” (fines de semana con Adele) lo que la convertirá en una las pocas figuras que han logrado presentarse y llenar el Coliseo del Hotel Caesar.
See you at Caesars in Vegasss ✨ pic.twitter.com/VngaofduHQ
— Adele (@Adele) November 30, 2021
Adele y la ‘dolariza’ que hay detrás de sus conciertos en Las Vegas
Se espera que Adele logre abatir todos los récords de este tipo de eventos que se realizan en Las Vegas ya que cada una de sus presentaciones rondará el millón de dólares.
A esto se le deberá añadir el porcentaje de taquilla de acuerdo al lo que haya firmado en su contrato.
Con estas aproximaciones, Adele se estaría embolsando unos 24 millones de dólares, sin embargo falta agregar cifras que salgan de la venta de discos y otros proyectos que le dejarían una ganancia de unos 60 millones de dólares anuales, de acuerdo con el diarios AS.
Debido a la alta demanda de entradas que se ha previsto, los organizadores habilitaron una página web para que los fanáticos de la artista se registren de manera anticipada y reserven sus boletos, que saldrán a la venta el próximo martes 7 de diciembre.
La decisión de escoger a la intérprete de Easy on Me como la figura central de un espectáculo en la ciudad del juego, fue tomada a raíz del impresionante rating que registró tras su presentación en el Observatorio Griffith de Los Ángeles transmitido por la CBS, ligado al desproporcionado interés de sus fans logrando una audiencia de más de 10 millones de personas que sintonizaron la entrevista con Oprah Winfrey en uno de los horarios prime time en Estados Unidos.