Entretenimiento

Adrián Uribe dice que conoció al amor de su vida

Captura de Pantalla 2020-03-02 a la(s) 8.26.22 p. m..png

El comediante Adrián Uribe en el programa de Adela Micha menciona que tras una época fuerte por tantas operaciones a las que tuvo que ser sometido, vinieron cosas buenas para él. Uribe señala que conoció al amor de su vida.

Cuando Adela le señala que cambia de novia con frecuencia, Uribe recalcó que “cambiaba, eso era en el pasado”.

“De repente te llega el amor, yo había venido de situaciones no muy afortunadas, todo siempre son vivencias para aprender y todo te hace crecer, cada persona algo te deja”.

El comediante señaló que quiso hacer las cosas diferentes, ya que quería aplicar en su vida algo distinto, por lo que decidió comenzar a cerrar ciclos y tomar restricciones en muchas cosas.

“No salir por salir con nadie, no andar por andar con alguien, si te das cuenta que no es la persona con la que quieres estar, retirarte a tiempo”.

Asimismo, Uribe señala que prefiere estar solo que mal acompañado, por lo que decidió un tiempo no tener alguna relación amorosa, esperando que llegara la persona indicada, y así fue.

Su novia no pertenece al mundo de la farándula, es modeló, sin embargo está lejos de los reflectores.

Cuando el comediante conoció a su nueva novia, ambos tenían pareja, sin embargo, volvieron coincidir en el programa “100 mexicanos dijieron”, ahí fue donde surgió el amor.

Lo que Uribe quiere es una relación que le dé paz, que le dé tranquilidad, que sea una buena persona, alguien que lo nutra y no lo absorba. Considera en en su pareja actual encontró todo eso.

adrian Uribe.jpg

Adrián Uribe habla sobre las operaciones a las que fue sometido

Artículo anterior
adrian 33.jpg

Adrián Uribe habla sobre el conflicto con Consuelo Duval

Siguiente Artículo