Entretenimiento

¡Advertidos! 'Enamorándonos' podría salir del aire pronto

WhatsApp-Image-2019-04-04-at-4.25.58-PM.jpeg

'Enamorándonos' llegó a ser uno de los programas más importantes de la televisión mexicana, pues los niveles de rating que traía nos dejaban con la boca abierta y se llevaban a de calle a otros programas; sin embargo, TV Azteca le ha puesto una advertencia que podría sacarlos del aire.

https://www.instagram.com/p/BvnQL08n-Ex/

'Enamorándonos' podría salir del aire pronto


El periodista Álex Kaffie aseguró que las advertencias son para que los productores del reality de citas y amor eleven los números de rating, pues no están ni cerca de alcanzar la gloria que tuvieron con Magda Rodríguez.

El especialista en el mundo del espectáculo señaló que si en un mes  no elevan sus números de audiencia, será completamente borrado de la faz de la tierra y no habrá una siguiente versión.

Uno de sus movimientos estelares fue traer a la Bebeshita, una de las más queridas expertas en el amor del programa, quien alcanzó su nivel de popularidad actual gracias a 'Enamorándonos'.

https://www.instagram.com/p/Bvm1kFwnOwP/

Álex Kaffie auguró que para el mes de mayo de 2019 ya no exista ningún rastro de 'Enamorándonos', lo que hizo preguntar qué ocurriría con los amorosos al finalizar la emisión.

Muchos de los exparticipantes encontraron lugares en diferentes programas de televisión como conductores, otros despegaron como influencers en las redes sociales, pero los nuevos, definitivamente tendrán que trabajarle duro.

https://www.instagram.com/p/BvnG2rVnaHt/

'Limpiaré el nombre de Armando Vega Gil', Claudia Ramírez

Artículo anterior
20181221_kRRHAN3ZLj.jpg

¡WOW! Kate del Castillo cambia la actuación por las Artes Marciales Mixtas

Siguiente Artículo