Entretenimiento

Afirman que Pedro Infante le hizo “el feo” a José José

pedrojose.jpg

A pesar de que José José es un ídolo mexicano, ahora se ha revelado la historia que vivió como fanático de Pedro Infante, misma que lo llevó a prometerse a no desairar a ninguno de sus seguidores.  

De acuerdo al cantante Jorge D’Alessio, fue el mismo “Príncipe de la Canción” quien le contó el momento de decepción que vivió durante una firma de autógrafos de Pedro Infante, hecho que lo hizo pensar cómo debía comportarse con sus seguidores.

“Una vez en el Teatro Blanquita nos habló mi mamá (Lupita D’Alessio) y nos dijo ‘va a venir José’ y Ernesto tenía toda la colección, tenía 32 CD’s de José José (…) y le hizo una dedicación especial a cada disco y yo le pregunté, ¡qué bárbaro!, ¿cómo te tomas el tiempo de firmar cada disco?, y me dijo, te voy a decir una cosa, yo una vez me formé para pedir un autógrafo a Pedro Infante, hice una cola en este mismo teatro y cuando estaba como a 3 personas de llegar nos dijeron no más, y se me rompió el corazón, y dije yo nunca voy a hacerlo con alguien que admire mi música”, contó el líder del grupo Matute en entrevista para el programa Hoy.

Es de esta forma como el intérprete de “Almohada” se convirtió en el ídolo de masas, pues además de su talento vocal, era de todos conocido que no se iba de un lugar hasta atender al último fan.

José José al Salón de la Fama de compositores latinos

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) dio la bienvenida el jueves 24 de octubre a Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga en una gala en Miami en la que se reconoció además los logros de músicos como el difunto José José, Pitbull y Kany García.

La ceremonia fue organizada por los comités del Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) en el coliseo James L. Knight Center de Miami, donde se dieron cita muchos de los compositores e intérpretes más importantes de la historia y del momento.

El premio que fue otorgado a José José fue el de Leyenda Viviente, que la organización de los Premios La Musa, con los que se reconoce a los miembros del LSHOF, entregó póstumamente al artista mexicano, quien murió el 28 de septiembre pasado en Miami.

Durante la ceremonia oficial, varios artistas cantaron algunos de los temas más famosos de "El Príncipe de la Canción", entre los que se destacó el mexicano Emmanuel, quien se declaró "profundamente emocionado".

"Mi papá quería mucho estar aquí. Él luchó mucho para lograrlo y sé que está aquí con nosotros", dijo Sarita Sosa, hija de José José, al recibir el galardón.

José Joel.jpg

“Policía de Miami dice que muerte de José José fue homicidio”: José Joel

Artículo anterior
fridachiquis.jpg

“Se metió con mi mamá, también me meteré con la suya”: Chiquis a Frida Sofía

Siguiente Artículo