Entretenimiento

Afirman que viuda de José José decía que México es “país de nacos”

Salazar and Jj.jpg

Cuauhtémoc Sánchez, ex guardaespaldas de José José, reveló que la ahora viuda del cantante nunca estuvo feliz en el país de su famoso marido.

El hombre que pudo trabajar en diversas ocasiones con el intérprete aseguró que mientras él era una persona amable y les pedía ser considerados con sus fans; por su parte, Sara Salazar despreciaba a los mexicanos.  

“Decía que este país estaba lleno de nacos y que se quería ya largar de este país; se expresaba más feo, pero no te lo puedo decir en cámaras”, contó en primera instancia en entrevista para el programa “Todo para la mujer”.

Sin embargo, ante los cuestionamientos de qué era exactamente lo que decía, Sánchez recordó una de sus frases y dijo: ‘ya quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos, no los soporto’”.

Finalmente, Cuauhtémoc Sánchez se mostró esperanzado en que con el tiempo muchas cosas salgan a la luz. “Todo va a salir a la luz y si Pepe y Marysol proceden se van a saber muchas cosas. Ojalá que lleguen al fondo”.

El emotivo mensaje de Sara Salazar para Anel Noreña

Sara Salazar aseguró que ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José, comentó una amistad de la familia de Sara Sosa, hija menor de El Príncipe de la Canción, luego del homenaje póstumo que se le rindió en México al artista.

El emotivo mensaje de Sara Salazar para Anel Noreña

Luis Ernesto Berrio, amigo del intérprete mexicano y de la viuda del intérprete, dijo que Sara siguió la transmisión de la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, el acto en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés.

“Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglos, 25 años”, afirmó en entrevista Al rojo vivo.

Aclaró que no está enojada de que se le haya dado un papel de "protagonista" a Anel Noreña, sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida que se le dio en México al cantante fallecido el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, y prefieren no dar entrevistas.

Previo a estas declaraciones, Anel Noreña compartió en sus redes sociales un mensaje en el que dijo que José José fue su gran amor; “ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien amor mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo”.

Berrio añadió que es probable que las cenizas del intérprete de "Gracias" y "La nave del olvido" que se quedaron en Miami sean depositadas en algún lugar especial y no permanezcan en la casa de Sarita Sosa.

el cuaron hará apol teve.jpeg

¡WOW! Alfonso Cuarón cambia el cine por las producciones en TV

Artículo anterior
Oliver M.jpg

Montserrat Oliver se siente “violada” por esta terrible situación

Siguiente Artículo