Entretenimiento

África Zavala atemorizada a pocas semanas de debutar como mamá

África Zavala mamá.jpg

La actriz África Zavala reveló la incertidumbre y el temor con el que vive a escasas semanas de convertirse en madre por primera vez.

Debido a que la artista ha llevado su embarazo con muchos cuidados durante la pandemia, ahora le preocupan las medidas que vayan a tomarse el día en que nazca su primogénito.  

Me dan miedo muchas cosas porque, por ejemplo, ahorita tienes que hacerte una prueba de Covid antes de ir al hospital, entonces cómo le atino a hacerme una prueba y saber que mi bebé va a nacer en ese tiempo, porque la prueba te la dan hasta después de 72 horas, entonces, después de esas 72 horas tienes 5 o 7 días para poder tener a tu bebé, sino te tienes que hacer otra, pero yo pienso, que tal si me la hice y ya voy a tenerlo y todavía no  pasan las 72 horas, entonces en los hospitales lo que hacen es que te llevan a los casos de Covid, entonces eso da… es algo que todas las embarazadas traemos el miedo”.

Posteriormente, Zavala se refirió al método con el que le gustaría recibir a su bebé. 

“Me gustaría tenerlo natural y en agua, espero que se pueda dar así, pero también no me cierro, y sé que si Diosito lo quiere de otra manera no pasa nada, no me voy a frustrar, pero sí me encantaría poderlo tener en agua”.

Por último, la actriz dio a conocer en entrevista para el programa Venga la Alegría que ya decidió el nombre de su bebé.

“Se va a llamar León, igual que el papá, a parte queda perfecto… África, León… la selva aquí… y ya de cositas nos faltan mínimas y estamos trabajando en eso”.

WhatsApp Image 2020-07-21 at 9.03.59 PM.jpg

La 48 edición del Festival Internacional Cervantino será digital

Artículo anterior
salma hayek cumpleaño.jpg

Salma Hayek blanco de críticas por video rapando a una alpaca

Siguiente Artículo