Entretenimiento

Agustín Argüello llega a Madrid por musical de ‘El rey león’

AgustínArgülellollegaaMadrid.jpg

Este viernes Agustín Argüello llegó al aeropuerto de Barajas en Madrid con la finalidad de sumarse al musical de ‘El Rey León’, el cual estará protagonizando a partir del 23 de septiembre.

Agustín fue invitado por una compañía productora para protagonizar el musical el cual desde hace una década ha estado triunfando en la capital española, esta estrenó de la mano de un mexicano en el papel principal: Carlos Rivera.

Luego de ser suspendida debido a la pandemia por Covid-19, la puesta en escena inicia con una nueva temporada el próximo 23 de septiembre, además del argentino, seis mexicanos forman parte de la obra: los hermanos Allan y Mario Hernández, Andrea Bayardo, Michel Jauregui, Miroslava Fernández y Carlos Sandoval.  

Agustín comenzó su preparación en la Universidad Nacional de Córdoba, en Argentina, siendo uno de los egresados más distinguidos, formó parte del reality show ‘Operación Triunfo’ en donde se hizo acreedor del tercer lugar. 

Con menos de 20 años llegó a México y participó en la séptima temporada del reality de TV Azteca, ‘La Academia’, quedándose con el cuarto lugar. Posteriormente ingresó al CEFAC de dicha televisora, en donde se graduó con honores, participó y resultó ganador del concurso ‘Segunda Oportunidad’. De igual manera, apareció en diversos capítulos de ‘Lo que callamos las mujeres’.

Respecto a teatro, tuvo una participación especial en el musical de OCESA, ‘Mamma Mia!’, así como en ‘El mago de Oz’ y ‘Que rico mambo’. Tras la salida de Carlos Rivera de la producción de ‘El Rey León’ México, Agustín pasó a ser el protagonista, interpretando a ‘Simba’ en más de 600 funciones. Dio vida a ‘Marius’ en el musical ‘Los Miserables’, de igual manera interpretó a Emmanuel en el musical ‘Mentiras’.

Asimismo, fungió como cabeza de compañía en el musical ‘GHOST, La sombra del amor’, en donde compartió créditos con Daiana Liparoti, Alex Brizuela, Lorena de la Garza, entre otros talentosos actores, cantantes, bailarines y acróbatas.


sagaedithjuancuevas.jpg

Carlos Cuevas, Edith Márquez y Juan Solo por primera vez juntos

Artículo anterior
beli y nodal (1).jpg

¡¿QUÉ?! ¿Christian Nodal y Belinda terminaron?

Siguiente Artículo