Entretenimiento

Ahora podrás dormir en la casa de Daddy Yankee

podrásquedartemansiónDaddyYankeeairbnb.jpg

Daddy Yankee y Airbnb se han aliado con la finalidad de que las personas puedan hospedarse en su casa de montaña en Luquillo, Puerto Rico, y así poder disfrutar de la mansión del famoso reggaetonero.

Además de poder pasar una noche en la lujosa casa, también podrás tener acceso a la colección de premios a los que ha sido acreedor el puertorriqueño, disfrutar de su alberca, jugar billar y hasta obtener un saludo del ‘Big Boss’.

De igual manera podrás observar un grafiti que se encuentra en la sala y otros murales en el exterior, mientras que la playlist tendrá incluidas las canciones de Daddy Yankee, quien además te dará una selección de sus lugares favoritos como restaurantes y bares.

¿Cómo reservar una noche?

La gran mansión recibirá a los huéspedes el 13, 15 y 17 de diciembre. La tarifa es de $1771.00 pesos más cargos extra. Las reservaciones comenzarán el próximo lunes 6 de diciembre a las 13:00 horas mediante la página web oficial de Airbnb, ten en cuenta que la experiencia no incluye vuelos y debes de tener visa estadounidense. Los huéspedes tienen que ser residentes del continente americano o las islas del Caribe.

Deberás de presentar tu comprobante de vacunación contra Covid-19 o una prueba con resultado negativo realizada con 72 horas de anticipación, las normas de hospedaje se están ajustando estrictamente a los protocolos de sanidad de Puerto Rico, por lo que las personas encargadas de la estancia deberán de usar cubrebocas, guardar distanciamiento y realizar un proceso de limpieza especializado.

Algo que tienes que saber es que una parte de las ganancias serán destinadas a ProTechos, la cual es una fundación dedicada a la reconstrucción de viviendas afectadas por diversos fenómenos naturales.

SalmaHayekdevelaestrellapaseodelafama.jpg

Salma Hayek recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Artículo anterior
Corona capital 2021 8DABBA23-C616-4BFB-B107-BC90A1824436.jpeg

Lo que se vio y vivió durante el regreso del Corona Capital

Siguiente Artículo