Entretenimiento

AICM responde a Luisito Comunica sobre uso de celular

luisito aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) respondió a Luisito Comunica luego de que el youtuber denunciara en redes sociales un presunto abuso de autoridad tras haberlo multado por usar el celular mientras esperaba su maleta. 

Luego que el caso se volviera tendencia en redes sociales, el AICM publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que se pronuncia sobre el uso del celular en sus instalaciones. 

Aseguraron que las autoridades del AICM no prohiben el uso del teléfono celular en áreas abiertas a usuarios.

Comentaron que dentro del aeropuerto capitalino también operan dependencias como el SAT/Aduanas y Migración, que de acuerdo a sus competencias, desempeñan funciones para el cumplimiento de normas nacionales e internacionales.  

"AICM no prohíbe usar celular en áreas abiertas a usuarios. Dentro del AICM actúan dependencias como SAT/Aduanas, Migración, que en sus competencias desempeñan funciones en cumplimiento de normas nacionales a internacionales que se deben cumplir". 

Luisito Comunica señala abuso de poder tras ser multado en AICM


Tras haber pasado unos días en Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos, el youtuber Luisito Comunica fue multado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).


A través de sus redes sociales, Luisito Comunica compartió con sus seguidores la experiencia que estaba viviendo durante su regreso al país. 


Comentó que un oficial identificado como Paulino, dijo que lo iba a multar por 18 mil pesos por usar el celular mientras esperaba su maleta, situación que calificó como “personal”, debido a que en el lugar había muchas personas utilizando sus dispositivos y solo fueron contra él. 


“No soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder", dijo mientras grababa al oficial.


El influencer mostró una habitación a la que fue trasladado junto a su novia, en la que tuvieron que esperar por varios minutos en lo que llegaba la persona encargada en poderles dar la multa.


Mientras esperaba, llegaron tres militares para custodiarlo y evitar que fuera a escapar. 


“Todo esto es un súper abuso de poder”, añadió.


Momentos después, explicó que el oficial Paulino lo quería intimidar “para sacarle dinero”, debido a que en realidad tuvo que pagar casi 7 mil pesos en efectivo, debido a que no tenían servicio en las terminales bancarias. 


Tras haber pasado por toda esta situación, llegó a su casa e indicó que fue una situación “absurda” y pidió a sus seguidores compartir situaciones en las que también hayan sido víctimas de abuso de poder. 

Captura de Pantalla 2021-05-19 a la(s) 8.02.09.png
Captura de Pantalla 2021-05-19 a la(s) 8.03.16.png
Captura de Pantalla 2021-05-19 a la(s) 8.03.02.png
miss perú.jpg

Miss Perú sale en defensa de Andrea Meza y pide alto al bullying

Artículo anterior
María Toledo, el Rey ver.jpg

María Toledo realiza una versión en flamenco de ‘El Rey’

Siguiente Artículo