Entretenimiento

Aislinn Derbez comparte tierna foto a lado de su mamá

aislinn derbez .jpg

Aislinn Derbez mostró una foto de años atrás de niña junto a su mamá y media hermana Chiara cuando ella era una recién nacida. 

La actriz compartió a través de Instagram una imagen en las que se les puede ver en lo que aparenta ser la cama de un hospital junto a su media hermana, destacando la alegría de la mamá por estar a lado de sus dos hijas, donde Gabriela Michel carga en su brazo derecho el nacimiento de Chiara, y del otro agarra a Aislinn. 

La actriz es fruto de la relación de Gabriela Michel su madre y del talentoso Eugenio Derbez, los cuales duraron poco menos de un año. Este bello recuerdo que compartió Aislinn, ha recibido tiernos mensajes, donde demuestra la belleza de su mamá y el amor que tiene hacía ella.

 Derbez compartió la imagen en sus historias de Instagram, la cual escribió: “Bitch recién nacida".

Aislinn-Derbez-foto-mamá.jpg

Gabriela Michel es actriz de doblaje y tuvo tres hijas, Aislinn, Mich y Chiara, quienes las últimas dos las tuvo con José Alberto Aguilera. Por lo que Aislinn heredó la belleza de su madre así como el talento de sus dos padres.

La protagonista de “La casa de las flores” se encuentra en su mejor momento, donde la hemos visto participar en cine y televisión. 

El pasado 25 de febrero la hija de Ailinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplió dos años de vida, y el 29 de febrero pasado la celebraron en grande con una divertida fiesta de cumpleaños, donde la pequeña disfrutó de paseos en poni y del trenecito. En las fotos que compartió Aislinn se ve a Kailani feliz con su pequeña tía Aitana Derbez, quién fue con su papá Eugenio. 

ericka en tik tok.jpg

Érika Buenfil se vuelve tendencia por sus videos en Tik Tok

Artículo anterior
Yolanda Andrade.jpg

Yolanda Andrade arremete contra Pati Chapoy

Siguiente Artículo