Entretenimiento

Aislinn Derbez presume su ordenado clóset en su nueva casa

aislinn derbez .jpg

Aislinn Derbez presumió su gran clóset ordenado donde dejó ver su colección de ropa, la actriz dio un pequeño tour en compañía de su hija, Kailani Ochmann, recorriendo el espacio de su nueva casa en Los Ángeles. 

Luego de enfrentarse al desorden de la mudanza, Derbez necesitó un poco de ayuda para ordenan su clóset, lo cual logró gracias a “The Neat Freak”, empresa que se dedica a organizar cualquier lugar que quieras en tu casa, a quienes trajo desde México para ser asesorada en la decoración y orden de su nuevo hogar.

"Quiero que vean quién llegó de México a ayudarme con mi vida, porque me acabo de mudar y es un caos", dice Aislinn. 

La famosa compartió algunos clips en las historia de su cuenta de Instagram, donde además mostró tener estilo bohemio, al tener piezas con estampados vistosos. La organización de su clóset fue según su función, teniendo las camisas en una parte, chamarras en otra, gabardinas, batas o kimonos en otra.

“Mira nada más como quedó este clóset, no están entendiendo la cosa tan horrible que era esto, quedó impresionante, estoy que muero de la felicidad, todo está impresionante e increíble”, dijo la actriz.

Dejó ver que es fanática de los jean ocupando gran parte de su clóset, en otro de los estantes se puede observar botas de todo tipo de diseño, la actriz también tiene un gusto por las velas, las cuales les dieron un toque de decoración al espacio además de perfumar ese rincón. 

También en otro estantes se ven sandalias y tacones, pero el calzado favorito de Aislinn son los tenis, pues ocupan toda una columna de su armario. 

Ahora su clóset tiene su ropa acomodada por colores y clasificadas de la manera más organizadas en cada uno de sus cajones y repisas. Por lo que junto con las organizadoras que contrató continuarán acomodando otros espacios de la casa que también incluye el cuarto de Kailani. 

"Nos quedan dos días. Ya acabamos el clóset, mañana les voy a enseñar un poco la cocina, el refri, una parte de una bodega que tiene, y después nos seguimos con todo el cuarto de Kai, etc", dijo Sharon, la creadora de la empresa. 

eduardo verastegui trump.jpg

Eduardo Verástegui propuesto para cargo en gabinete de Trump

Artículo anterior
cecilia y mark.jpg

¿Cecilia Galliano regresará con Mark Tacher?

Siguiente Artículo