Entretenimiento

Aislinn Derbez presume sus abs en redes sociales

AislinnDerbabs.jpg

Aislinn Derbez compartió en Instagram unas fotos de ella en bikini, luciendo más radiante que nunca mientras presume, con una gran sonrisa, lo que es su nuevo proyecto: una línea de jabones 100% artesanales llamada ‘Amai’.

Marianna Burelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado, espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos- Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico” comentó en su publicación.

La actriz de 33 años se muestra muy orgullosa de 'Amai' ('Madre' en Shona, lengua Batú nativa de Zimbabue, Mozambique y Zambia); estas fotos ya juntan más de 597 mil  ‘me gusta’, dando a notar que no es sólo por lucir una increíble figura a dos años de haber tenido a su primogénita Kailani, sino por la alegría que irradia tras el inicio de este nuevo ciclo.

View this post on Instagram

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico😱(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos 😍 (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

arturo elias ayub empresario.jpg

Arturo Elías Ayub comparte actividades durante cuarentena

Artículo anterior
juan collado abogado.jpg

Hijo mayor de Juan Collado lo visita en la cárcel

Siguiente Artículo