Entretenimiento

Aislinn Derbez sorprendió luciendo bikini en cuarentena

aislinn derbez .jpg

Aislinn Derbez aprovechó del calor de California para lucir un bikini y dejando ver su delgada figura. 

La actriz está pasando su cuarentena en California en compañía de su familia y no dudo el momento para compartir unas fotografías disfrutando del clima, además de que subió historias con su papá Eugenio Derbez, y su esposa Alessandra Rosaldo.

View this post on Instagram

A pesar de lo doloroso que es ver la violencia de género a la que se enfrentan tantas mujeres todos los días, amo que se está alzando la voz con un poder nunca antes visto. Amo ser mujer en esta época, amo ser parte de la historia de los inicios de este cambio de paradigma de siglos atrás para una nueva visión del mundo femenino y masculino. Creo que nunca había entendido la importancia tan profunda de tener una comunidad de apoyo entre mujeres hasta que me embaracé y fui madre. Me cayeron muchos 20s (ojalá me hubieran caído antes), reconozco que más joven me costaba trabajo relacionarme abiertamente con otras mujeres (probablemente por mi tipo de infancia). Hoy siento que es parte de mi misión y de lo que le da sentido a mi vida: trabajar y servir en proyectos que apoyen esas redes de hermandad y comunidad, ojalá no solo entre mujeres sino también en relación con los hombres (muy pronto les contaré de un proyecto que me llena el alma, con el que quiero poner mi granito de arena en esto). #DiaInternacionalDeLaMujer

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez publicó como la pasa en su cuarentena con un bikini estampado de animal print, y sorprendió a sus seguidores con su esbelta figura. 

“por fin empezó a hacer calor por aquí!! 🌊”, escribió la actriz como pie de foto. 

Las fotos hasta el momento cuenta con más de 900 mil me gusta, y más de 4 mil comentarios, de los cuales halagan su belleza, y su envidiable figura. 

“Como es que quedas así después de un embarazo 😭! Ojalá me pase”, “Que delgada!!!”, “Cuerpazooo saludos guapa ♥”, son algunos de los comentarios que le escribían. 

Entre las historias que subió a su cuenta de Instagram, la actriz mostró a su entrenadora personas quien es la responsable de que luzca esa espectacular figura.

"La verdad es que ella tiene la culpa, sus entrenamientos son diarios, la tienen que seguir", dijo Aislinn. 

Alessandra Rosaldo se encontraba en la historia y dijo: "Yo todavía no llego a este nivel, pero ahí voy". 

Anteriormente Aislinn había publicado otra foto con su hija Kailani, donde se muestran felices pasando la cuarentena, diciendo que su pequeña es lo mejor. 

“lo mejor de mi cuarentena...”, escribió la actriz.

messenger rooms.jpg

Facebook lanza Messenger Rooms para hacer videollamadas

Artículo anterior
silvia pinal hospital.jpg

Hijo de Silvia Pinal habla sobre el estado de salud de su madre

Siguiente Artículo