Entretenimiento

?? ¡Conoce al hombre que logró conquistar el corazón de Sherlyn

Sherlyn.jpg

Sherlyn confesó en el segundo gran Maratón Saga Live con Adela Micha que ya tenía un novio que la tenía muy enamorada y que la hizo superar su rompimiento con el periodista Paco Zea, con quien estuvo a punto de casarse.

Sin embargo, es hasta hoy que conocemos el nombre del galán que roba todos los suspiros de la actriz, ¿quieres saber de quién se trata?

https://www.instagram.com/p/Brx6qYnBWCT/

El hombre que logró conquistar el corazón de Sherlyn


La época navideña invadió de melancolía el corazón de la actriz mexicana, quien no pensó ni un segundo en escribir una carta de agradecimiento a Santa Claus, a Dios y a todas las personas que estuvieron con ella en los mejores o peores momentos del año.

El amor destaca entre las cosas que agradeció a través de una publicación de Instagram. No se trata de cariño de familia ni de amistades, habló específicamente de todo lo que José Luis Roma, cantante de la agrupación Río Roma le transmite a cada segundo.

"...Días de contemplar amaneceres y atardeceres, días de mar y días de amor de la mano de alguien que tampoco pedí, @joseluis_roma, por todo y lo que falta muchas gracias Santa...", escribió en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BQt1ld8Dt-R/

El cantautor es originario de Tampico, Tamaulipas y lidera junto a su hermano Raúl Ortega Castro la banda pop más romántica de los últimos tiempos. La verdad es que jamás los imaginamos juntos, pero hacen una linda pareja.

Ninguno de los dos es muy abierto al respecto, pues prefieren mantener su relación fuera de las cámaras de televisión o de los paparazzi. Ya veremos qué le depara el destino a este par de tortolitos.

Aquí puedes ver la publicación completa:


https://www.instagram.com/p/Br539ADBQ_n/

katefam.jpg

Así celebrarán papás de Kate del Castillo sus bodas de oro

Artículo anterior
biby-gayta%CC%81n-y-eduardo-capetillo.jpg

¡PARTY! ?? Biby Gaytán y Eduardo Capetillo preparan sus BODAS DE PLATA

Siguiente Artículo