Entretenimiento

¡Al natural! Luis Miguel reaparece luciendo sus canas

luis miguel canas lleno pelo.jpg

Luis Miguel volvió a los escenarios con una gira por Estados Unidos donde se le pudo ver bastante feliz, emocionado y hasta despreocupado por no llevar un cabello perfectamente peinado, pintado y alineado.

Esta ve, el cantante decidió dejarse las patillas un poco largas y dejar su cabello al natural, lleno de canas, ¿cuál fue la reacción de sus fans? ¡Las redes sociales se volvieron locas!

¡Al natural! Luis Miguel reaparece luciendo sus canas

Mucho se ha rumorado sobre las probables cirugías de Luis Miguel en la cara, pero ahora el cantante decidió aparecer al natural sobre el escenario, con una melena que continúa perfecta, pero llena de canas.

Sus fanáticos compartieron fotografías por todas las redes sociales desde diferentes ángulos que dan prueba de que 'El Sol' ya llegó a una edad en la que su pelo pinta canas. Sus seguidores quedaron bastante contentos con la actuación y se volvieron locos con este look.

El artista con 37 años de carrera artística siempre se ha caracterizado por la imagen impecable y pulcra en sus conciertos, pero ahora también decidió agregarse unas patillas largas de color blanco. Muy al estilo Elvis Presley.

La mayoría de la gente aplaudió la decisión del actor, pues por fin se muestra como es, sin poses, sin pretensiones y sin ocultar nada de su personalidad. Las felicitaciones no dejaron de llegarle.

A través de sus redes sociales no se publicaron fotografías de este evento, por lo que no pudimos apreciar en todo su esplendor el maravilloso look del cantante más popular en México durante los próximos años...

¿Qué te parece el nuevo look de Luis Miguel?

View this post on Instagram

Te amooo #lmxlm

A post shared by marita curbela (@marita_sinfronterasxmicky) on

View this post on Instagram

#lmxlm #bellocomoelsoldeabril #elrey #sinfronterasxmicky 📷cortesía

A post shared by marita curbela (@marita_sinfronterasxmicky) on

joaquín cosio CD the suicide squad.jpg

¡WOW! Joaquín Cosío formará parte del 'Escuadrón Suicida' de DC

Artículo anterior
yanet es hackeada gracía en instagram que alguien la ayude por favor.jpg

Hackean a Yanet García e invitan a descargar 'su video sexual'

Siguiente Artículo