Entretenimiento

Alberto Barros da una ‘sobredosis’ de música y ritmo a los capitalinos

alberto barros arena cdmx.jpg

Sin importar el frío y la lluvia que cayó sobre la Ciudad de México, locales y turistas portaban sus mejores atuendos para hacerlos lucir durante el concierto que ofreció el productor y cantautor colombiano Alberto Barros en la Arena Ciudad de México. 


Alrededor de las ocho y media de la noche, el cantante de música urbana ‘LB’ e hijo de Alberto Barros, fue el encargado de abrir el concierto de su padre, quien celebró 10 años de trayectoria profesional con un homenaje a los ‘Tributos de la Salsa y Cumbia Colombiana 4’.

Tras esta participación, el cantante colombiano salió acompañado de su orquesta con la firme intensión de hacer vibrar la Arena Ciudad de México y sus más de 20 mil asistentes que bailaron y cantaron cada una de sus canciones. 


Como parte de esta fiesta llena de lo mejor de la salsa y cumbia colombiana, Alberto Barros tuvo como invitados a los máximos representantes de estos géneros como: Grupo 5, Trovadores de la cumbia, Majida Issa, Las Colombianas Salsa All Stars y el cantante mexicano Luis Antonio López, ‘El Mimoso’, quien no descartó incursionar en la salsa a futuro. 

El cantante colimbiano superó las expectativas de los asistentes, quienes dejaron todo en la pista al escuchar temas como: ‘Ven devórame otra vez’, ‘Busca por dentro’, ‘La Cita’, ‘Cali pachanguero, ‘Oiga, mire vea’, ‘No le pegue a la negra’, ‘Sin Sentimiento’ y ‘Mi vecina’.


Luego de poco más de dos horas de espectáculo y haberse ‘robado’ el cariño de los asistentes, Alberto Barros agradeció al público por su apoyo a lo largo de este décimo aniversario y se despidió de forma muy cálida. 

Captura de Pantalla 2019-09-30 a la(s) 15.13.05.png
josé josé muere.jpg

¡Por fin! Sarita revela el paradero de José José

Artículo anterior
Hela..jpg

Hela San y su nueva faceta como solista

Siguiente Artículo