Entretenimiento

Alberto Estrella revela la enseñanza que le dejó Edith González

adela y alberto estrella.jpg

Dulce y Alberto Estrella visitaron las instalaciones de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre sus más recientes proyectos profesionales. La cantante compartió su alegría de presentarse el próximo 14 de febrero en el Lunario del Auditorio, mientras que el actor estará en el Telón de Asfalto junto a Itatí Cantoral. 


A su llegada, Dulce confesó que la influenza tipo A y la bronquitis ‘la tiraron’ en la cama, debido a las complicaciones que este cuadro viral, provocando que estuviera por debajo de su peso.


Momentos después, Alberto Estrella nos dejó con ‘la boca abierta’ al revelarnos una de las hazañas más importantes de su vida. Tras 35 años de carrera profesional, un día decidió tirar su celular a la basura y comenzar un viaje de dos años alrededor del mundo. 


“Un día me levanté y dije ‘no tengo compromisos de teatro, televisión’, fui al baño tomé el celular y lo tiré y me fui, no le avisé a nadie, solo a mi familia”.

El villano favorito de la televisión mexicana indicó que después de recorrer India, Grecia, Egipto, Francia y Nueva York; el actor tenía miedo de que a su regreso a México nadie lo volviera a contar, sin embargo, se encontró con un terrible rumor. 


Alberto Estrella dijo que diversos medios comenzaron a sacar mentiras sobre su estado de salud, cirugías estéticas que lo deformaron, incluso le inventaron un secuestro. 


Luego de escuchar esta historia, Dulce abrió su corazón y reveló que en la actualidad se mantiene soltera. Recordó que cuando ella tenía 18 años y Gonzalo Vega 29, iniciaron un romance de cinco años, sin embargo, esto no pudo continuar debido a que “un actor vive de dramas”, por lo que se complicó su romance. 


El público que veía en vivo la transmisión de Saga Live le pidió a La Micha que le preguntara a Estrella sobre la fallecida Edith González, con quién mantuvo una cercana relación. 


El actor criticó a los famosos que lucraron con la muerte de la actriz, debido a que comentaban cosas sin realmente haberla conocido. Por lo que recordó una de las más grandes enseñanzas que le dejó su amiga.

“Jamás la escuché hablar mal de nadie”. 

Alberto Estrella
actor muere.jpg

Fallece Kirk Douglas a los 103 años

Artículo anterior
julio-preciado-cocaina.jpg

Julio Preciado revela que la cocaína fue la que dañó su riñón

Siguiente Artículo