Entretenimiento

#AlChile: ¿Lila Downs ha plagiado alguna vez una canción?

lila downs ha plagiado_.jpg

Lila Downs fue la invitada de honor en el Saga Live con Adela Micha, donde platicó todo sobre su más reciente disco 'Al Chile' (2019) y hasta se animó a contestar dos o tres preguntas bien picantes.

¿Qué nos respondió? Ahí te va una de las tantas cosas que no sabías de la cantante mexicana.

Captura de Pantalla 2019-06-06 a la(s) 2.16.28 p. m..png

#AlChile: ¿Lila Downs ha plagiado alguna vez una canción?

Downs acudió al Saga Live para presentar su más reciente disco de estudio titulado 'Al Chile' (2019), pero no se imaginó que terminaría confesando uno que otro secretito que se tenía muy bien guardado.

Una de las preguntas más polémicas fue si alguna vez en la vida ha robado algo, por más pequeño que fuera. Lila confesó que a veces se apropiaba de algunas líneas de canciones de otros artistas, en pro de establecer un estilo propio; sin embargo, ella misma calificó este hecho como un plagio, pero el equipo de Saga Live decidió de manera unánime que no cuenta como robo.

Me he robado algunas líneas de canto. Es un poco como plagio en mi opinión, pero me las he robado porque las he necesitado para desarrollarme como cantante, pero después he tratado de ser mí misma".

Lila Downs , Cantante

Recuerda que ya puedes escuchar el nuevo álbum de Lila Downs, 'Al Chile' (2019) a través de los servicios de streaming más famosos o adquirirlo de manera física en la tienda discográfica de tu confianza.

Aquí puedes ver el momento exacto de su respuesta:

¿Te gustó? No te pierdas el programa completo

Sergio Mayer y Naasón Joaquín García.jpg

El día que Sergio Mayer conoció al líder de la organización 'Luz del Mundo'

Artículo anterior
lila downs.jpg

#AlChile: ¿Lila Downs ha puesto el cuerno?

Siguiente Artículo