Entretenimiento

Alec Baldwin “bebe” cloro para imitar a Donald Trump

BaldwinCloroTrump.jpg

Alec Baldwin, actor estadounidense, volvió a imitar al presidente Donald Trump mediante la transmisión virtual del programa Saturday Night Live.

Baldwin interpretó a Trump para dar un discurso en una ceremonia de graduación, apareció junto con la directora (interpretada por Kate McKinnon) de la secundaria ‘Mary Magdalene’.

Mientras portaba una gorra color rojo, igual a la que usó el republicano durante su campaña con la frase "Make America Great Again", sostuvo una botella de cloro para después llevarla a su boca, esto como consecuencia ante las declaraciones del presidente que sugería tomarlo para mejorar los síntomas que provoca la pandemia.

¿No odias cuando estos expertos médicos de élite te dicen qué hacer? Esto es un buen jugo de invencibilidad", dijo luego de dar un trago a la botella.

Asimismo el actor enumeró algunos trabajos en los que podían laborar los recién egresados como pirata de pórtico o enfermera aficionada.

Rodéate de las peores personas que puedas encontrar. De esa manera siempre brillarás. Si no entiendes algo, sólo llámalo estúpido. Nunca uses protector solar. Y vive cada día como si fuera el último. Porque vamos a dejar que este virus se vuelva salvaje", mencionó cuando estaba a punto de finalizar.

laura-flores-operada-de-emergencia.jpg

¿Laura Flores fue amenazada por 'Los Zetas'?

Artículo anterior
Laura Pausini

Laura Pausini hace millonario donativo a la Cruz Roja

Siguiente Artículo