Entretenimiento

Alec Baldwin busca paz mental tras la muerte de Hutchins

Alec Baldwin se enfrenta a periodista.jpg

Alec Baldwin compartió un video en sus redes sociales y habló sobre el fatídico accidente que ocurrió durante la grabación de ‘Rust’, que le cobró la vida a Halyna Hutchins, directora de fotografía. El actor aseguró que su objetivo es encontrar paz mental luego del incidente.  

“Tengo muchas esperanzas de que las personas a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad lo antes posible. Nadie quiere la verdad más que yo”, mencionó en el video. 

Añadió que ha sido la peor situación en la que ha estado involucrado en toda su vida y detalló que se esfuerza para que las cosas negativas no le afecten. 

“Mi objetivo es la paz y profundizar en mis relaciones con las personas que amo, acercarlas más a mí y mejorar las relaciones con las personas que me importan”, comentó. 

En el video de casi 13 minutos, Baldwin explicó que ha mantenido llamadas telefónicas con personas expertas en temas de filosofía, religión, espiritual y meditaciones, a través de los cuales busca alcanzar un estado mental que aleje todo lo negativo de su vida.

En octubre del año pasado, Baldwin disparó de manera accidental un arma de utilería durante un ensayo en un set de Nuevo México, matando a Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

Por lo anterior, el actor está bajo una investigación y se dio a conocer que las autoridades han intervenido el teléfono de Baldwin. Aún se desconoce si el arma fue entregada con munición real. 

tania ruiz peña nieto.jpg

¿Tania Ruiz y Peña Nieto terminaron su relación?

Artículo anterior
trucos_para_usar_netflix_como_un_experto4.jpg

¿Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix?

Siguiente Artículo